Portada ›› Equipamiento ›› Motores

YANMAR PRESENTA EL NUEVO 3YM20 DE 21 HP

La última aparición dentro de la nueva generación de motores diesel compactos de Yanmar Marine es el 3YM20 de tres cilindros, con 21 Hp de potencia (15.3kW) a 3.600 rpm y con una cilindrada de 0.854 litros.

MERCURY MARINE PRESENTA UN FUERABORDA DE 4 T REVOLUCIONARIO

Mercuy Marine ha presentado oficialmente el fueraborda VERADO durante el pasado Salón Náutico Internacional de Miami. El lanzamiento de esta nueva gama de motores fueraborda de 4 Tiempos es la culminación a 5 años y 100 millones de dólares de inversión para producir el sistema de propulsión marina más sofisticado de la historia, que sin duda elevará los estándares de la industria marina mundial.

NUEVO YANMAR 8SY-STP DE 16 LITROS

Yanmar Marine presenta un nuevo motor diesel en la serie SY-STP de 900 CV (662kW). Al modelo 6SY-STP de 720 CV (530kW) se une este motor diesel de gran capacidad para embarcaciones cruiser y yates de alto rendimiento.

NUEVO MANDO DIGITAL SMARTCRAFT DTS PARA LOS MOTORES OPTIMAX

Marine Power Europe presenta el nuevo sistema SmartCraft de Aceleración y Cambio Digital DTS como opcional en los motores fueraborda Mariner y Mercury 225 OptiMax.

NUEVOS MOTORES MARINER Y MERCURY DE 8 Y 9.9 HP DE 4 TIEMPOS

Dos motores fueraborda Mariner y Mercury de 4 tiempos de nuevo diseño de 8 HP (6kW) y 9.9 HP (7.4kW) han sido introducidos recientemente.

NUEVOS MOTORES MARINER Y MERCURY OPTIMAX DE 75 Y 90 HP

A la presentación del primer motor fueraborda OptiMax de 1.5 litros Mariner y Mercury de inyección directa de gasolina a mediados del presente año por parte de Marine Power Europe, se unen dos nuevos modelos de tres cilindros, de 75 HP (55,9 kw) y 90 HP (67,1 kw) respectivamente. La cilindrada en ambos motores es de 1.526 c.c.

NUEVO MOTOR YANMAR 3YM30 DE 29 HP

El primer motor de la nueva generación de motores marinos compactos diesel de Yanmar Marine para embarcaciones de recreo y embarcaciones a vela de 29 Hp (21.3kW) en versiones 3YM30 interior y 3YM30C sail-drive con doble sellado, está ya en el mercado.

Los 2 tiempos Bombardier y Evinrude, premiados por usuarios

Bombardier Recreational Products conjuntamente con la firma de motores fueraborda Evinrude ha conseguido la distinción de «La más alta satisfacción del cliente de motores dos tiempos» según un estudio publicado por J.D.Power y la Asociación 2003 Marine Engine. La noticia se ha hecho pública recientemente en el marco del Salón Náutico Internacional Fort Lauderdale celebrado del 31 de octubre al 3 de noviembre en Florida (Estados Unidos).

MERCURY/MERCRUISER ROMPE LA BARRERA DE LAS 100 MILLAS

Dos motores dentro-fuerabordas standard Mercury/MerCruiser de gasolina han propulsado una embarcación de 30 pies (9,14 metros) a más de 100 millas terrestres (161 km/h). Esta es la primera vez en la historia náutica que un motor de serie que no es de carreras supera la barrera de las 100 millas terrestres.