Portada ›› Náutica ›› Clubes-Puertos Dep.

El Náutico de Vigo estará presente en Bruselas apoyando la Universiada Vigo 2013

El presidente del Náutico de Vigo, Franco Cobas, viajará este próximo 30 de Mayo a Bruselas acompañando a la Comisión que defenderá ante la FISU el proyecto Universiada Vigo 2013.

El Ministerio de Fomento reconoce a los clubes náuticos como interlocutores para el futuro desarrollo de la normativa portuaria

Una delegación de la Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos se reunió esta mañana con el secretario general de Transportes, Fernando Palao, y el presidente de Puertos del Estado, Mariano Navas >> La Asociación de Clubes Náuticos de Baleares lamenta los criterios aplicados por la Autoridad Portuaria de las Islas en los concursos públicos

Asociación Canaria de Clubes Náuticos. Jornada sobre Seguridad Marítima

Organizada por la Asociación Canaria de Clubes Náuticos, se celebró ayer una Jornada sobre Seguridad Marítima motivada por la reciente entrada en vigor del Real Decreto 62/2008 que establece las condiciones de seguridad en el mar en actos colectivos y eventos náutico-deportivos.

El Real Club Marítimo del Abra lamenta el tercer atentado cometido contra su sede

El presidente del Real Club Marítimo del Abra, Javier Chávarri, ha lamentado la explosión esta madrugada de una furgoneta-bomba junto a la sede del club y ha afirmado que éste es el tercer atentado de ETA contra esta agrupación deportiva.

FERNANDO CLIMENT, PREMIO A LA TRAYECTORIA EN LA FIESTA DEL DEPORTE DEL CLUB NAUTICO SEVILLA

El Club Náutico Sevilla ha celebrado esta tarde en sus salones sociales una nueva edición de su Fiesta del Deporte, en esta ocasión para reconocer la actuación de sus mejores representantes del ejercicio 2007. Y lo ha hecho, tras homenajear hace siete días a sus deportistas de base, para poner de manifiesto su buen estado de salud competitivo. De esta forma, los deportistas más destacados a nivel nacional de sus cinco disciplinas federadas (baloncesto, natación, piragüismo, remo y vela) han recibido su correspondiente agasajo, de la misma forma que los que pasearon internacionalmente el nombre del Náutico Sevilla el pasado año.

El Club Náutico de Altea pide al Consell que ponga fin a la incertidumbre sobre su futuro y renueve la concesión

La directiva del Club Náutico de Altea pide a la Generalitat que ponga fin a la incertidumbre que supone trabajar y programar actuaciones sin saber con certeza si la Generalitat renovará la concesión administrativa de las instalaciones, que expiró en septiembre de 2000. El requerimiento se produce seis meses después de que el Ayuntamiento de la ciudad aprobara por unanimidad una moción a favor del Club, en la que se instaba al Consell a resolver la situación de forma favorable a una entidad sin ánimo de lucro que destaca por su proyección social y una gestión reconocida tanto en el mundo del deporte como en políticas medioambientales.

El fotógrafo Joan Miquel Ferrà expone en el Club Nàutic S’Arenal

El Club Nàutic S’Arenal acoge a partir de mañana la exposición de fotografía “Mar i Terra” del fotógrafo mallorquín Joan Miquel Ferrà. La muestra se inaugura mañana, sábado, a las 20 horas en el local social del club de Llucmajor.

Fernando Climent será premiado por su trayectoria deportiva en la Gala del Náutico Sevilla

Las instalaciones del Náutico Sevilla acogen este viernes, 16 de mayo, una nueva edición de la Fiesta del Deporte del club hispalense, recuperada hace ya dos años por la directiva presidida por Eladio García de la Borbolla con el fin de reconocer a sus mejores representantes deportivos del último ejercicio.

LUISA BERNABÉU, EXPOSICIÓN DE ESMALTES AL FUEGO EN EL REAL NÁUTICO DE VALENCIA

 

La muestra, que se exhibe en la Sala de Banderas, estará abierta hasta el próximo día 18 de mayo
Sesenta trabajos se presentan en la única exposición en Valencia que se realiza sobre esa técnica

Homenaje del Real Club Náutico a sus diferentes Comodoros a lo largo de sus 100 años de historia.

Dentro de un nuevo acto de su 1º Centenario, la junta directiva del Real Club Náutico de Gran Canaria que preside Juan Marrero Portugués, tributó recientemente un cálido homenaje de reconocimiento a la labor de los socios que a través de estos 100 años de historia han desempeñado el cargo de Comodoro con diferentes directivas, cargo sobre el que recae la responsabilidad náutica del club, labor que se refleja en los grandes éxitos nacionales e internacionales obtenidos por los regatistas grancanarios.