Portada ›› Náutica ›› Turismo Náutico - Charter

EMILI LLEDO SE INCORPORA AL EQUIPODE MONTY NORTH

Emili Lledó, uno de los más destacados profesionales de la náutica deportiva de este país, se incorpora al astillero catalán Monty North como asesor de la dirección técnica y responsable de compras.

Astilleros M. Cíes inicia la construcción de grandes yates

Astilleros M. Cíes, ubicado en la Ría de Vigo, ha tomado la iniciativa en el sector de la construcción naval gallega para reconvertir su actividad hacia la producción de yates de recreo. La empresa entregará este verano dos grandes yates (de 20 metros de eslora cada uno) e iniciará la construcción de un nuevo barco de 40 metros de eslora, la mayor embarcación de recreo construida en Galicia.

Medenisa consigue la certificación ISO 9001:2000

La sociedad Lloyd’s Registry Quality Assurance, especialista en actividades marinas, firma la auditoría anual de la empresa barcelonesa de electrónica

Travesías para avistamientos de cetáceos en el Estrecho

Lourdes Isasa organizaba actividades para niños en Madrid: Granjas escuela, tirolina, un poco de todo. Una cosa le llevó a la otra y descubrió el turismo de avistamiento de cetáceos hace diez años. Por aquel entonces, esta actividad se realizaba en muy pocos lugares del mundo y en España, sólo en Canarias. En la zona llegaron a capturarse 150 ballenas al mes a principios del siglo pasado, lo cual, aunque disminuyó significativamente su población, era un indicativo de la riqueza del Estrecho.

NACE MONTYNORTH

El astillero español North Wind se ha unido con la empresa de reparaciones y construcción de yates, Montynautic, creando una nueva sociedad: Monty North. Con esta fusión, North Wind podrá garantizar un servicios completo de astillero y varadero.

EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA DE CHARTER EN MOTYVEL

Con más de treinta años de experiencia en el sector náutico y como importador oficial en exclusiva para España de los veleros Dufour Yachts, Motyvel Yacht Charter cuenta con su propia flota de veleros Dufour/ Gib’Sea, totalmente preparados para que Ud. pueda disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Costa de Cádiz. Un paraíso de arenas blancas

Las arenas blancas y finas y el agua cristalina convierten las playas de Caños de Meca en un oasis paradisiaco idóneo para disfrutar en estas fechas de los últimos rayos de sol. Sumergido en una sensación de tranquilidad, el visitante puede deleitarse con todos sus rincones naturales en los que práctica del naturismo o del nudismo es algo habitual.