Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

Comienza la cuarta edición de la BMW Sailing Cup, Campeonato de España de Clases Monotipo.

Vuelve a escena la competición que reúne a todas las Clases Monotipo, la BMW Sailing Cup, con su característico formato de Regatas Clasificatorias y Regata Final, de la que saldrá la tripulación que representará a nuestro país en la Final Mundial frente a equipos de otros 8 países.

El Circuito Audi MedCup amarra en Alicante

Las instalaciones del puerto alicantino van tomando forma para acoger el Trofeo Ciudad de Alicante, primera de las cinco regatas puntuables del Circuito Audi MedCup 2009.

El Suizo MarazziSailing también competirá en el Circuito Audi MedCup

Flavio Marazzi, regatista suizo de la clase olímpica Star, y el alemán Jochen Schuemman, cuatro veces medallista olímpico, unen sus fuerzas para el decimotercer TP52 participante en el Circuito Audi MedCup 2009.

Presentado el Trofeo Ciudad de Alicante

El próximo martes, 12 de mayo, comienza en Alicante el Circuito Audi MedCup 2009. Esta mañana ha tenido lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Alicante el acto de presentación del Trofeo Ciudad de Alicante.

El Nextel Engineering campeón de la Copa de España de J80

El equipo patroneado por Ignacio Camino se alzó con la victoria en aguas santanderinas

Siete días para iniciar el Trofeo Ciudad de Alicante

A falta de sólo 7 días para las primeras regatas del Circuito Audi MedCup, el Trofeo Ciudad de Alicante, los doce TP52 y los seis GP 42 han iniciado la cuenta atrás. Las tripulaciones y sus equipos de tierra se están ultimando los detalles para acometer la subida del telón lo mejor preparados posible.

El equipo Roma presenta su proyecto para las GP42 Series

El Circolo Canottieri Aniene acogió la presentación del equipo Roma para las GP42 Series del Circuito Audi MedCup 2009. El barco Roma ITA4202 contará con una tripulación formada casi íntegramente por regatistas de America's Cup, liderados por el patrón Paolo Cian y el armador Filippo Faruffini, a la sazón Presidente de la clase GP42.

El ‘NEXTEL’ se lleva la Copa de España de J80, disputada en aguas de la bahía de Santander

‘Ecc Viviendas’ y ‘Peraleja Golf’ acompañaron en el podio al barco de Ignacio Camino, en un campeonato dominado por las tripulaciones cántabras.
Las pruebas de la jornada final fueron anuladas por falta de viento