Portada ›› Vela ›› Vela tradicional

Este domingo a las 12:00 arranca la gran final entre Puerto de La Luz y Poeta Tomás Morales Clipper

A las doce de la mañana de hoy comienza el ansiado duelo por el título de vencedor del Campeonato Provincial Fundación La Caja de Canarias del año 2018 que tendrán como protagonistas a las embarcaciones Puerto de La Luz y Poeta Tomás Morales Clipper.

Arranca la Diada de Vela Latina de Mallorca más participativa de los últimos 15 años

Una flota formada por 41 barcos tradicionales se citan en Club Nàutic de Cala Gamba. "Tinita", "Mitjana" y "Savanna" lideran la clasificación en las tres categorías competitivas. “Este fin de semana celebramos una de las mejores Diadas de Vela Latina de los últimos tres lustros y nuestra idea es seguir creciendo”, afirma Antoni Estades, presidente de la entidad organizadora

VELA LATINA. Previa 13 jornada del Campeonato Provincial

Los botes Puerto de La Luz y Poeta Tomás Morales Clipper llegan a la última jornada prevista para la tarde del sábado a partir de las cinco, al frente de la clasificación provisional del Campeonato Provincial Fundación La Caja de Canarias con 31 puntos cada uno tras disputar 11 jornadas a lo largo de una intensa y reñida temporada.

HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE BRILLANTE VENCEDOR DEL TORNEO ELIMINATORIO DE LA CAJA

El bote Hospital La Paloma Pueblo Guanche (1:06:35) se impuso en una disputadísima final del Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias celebrada en la tarde del sábado entre los hombres de José Ponce, el Poeta Tomás Morales Clipper (1:06:54) y el San José Grupo Yasega (1:08:43).

Final del Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias

SAN JOSE, PUEBLO GUANCHE Y TOMAS MORALES LUCHARAN POR EL TITULO DEL TORNEO ELIMINATORIO DE LA CAJA DE CANARIAS

12 jornada del Campeonato Provincial Fundación La Caja de Canarias

LAS VICTORIAS DEL PUEBLO GUANCHE Y SAN JOSE LO MAS DESTACADO DE LA DUODECIMA JORNADA

El POETA TOMAS MORALES logra la COPA DE GRAN CANARIA por sexto año consecutivo

El bote Puerto de La Luz se impuso en el Concurso Fundación Belén María

VELA LATINA. Fin de semana doble jornada de competicion

El Concurso Fundación Belén María el sábado y la duodécima jornada del Campeonato Provincial Fundación La Caja de Canarias son las citas que tienen programadas para este fin de semana las trece tripulaciones participantes en las distintas competiciones de Vela Latina de la presente temporada.

El bote San José hace historia y pasa a la final del Torneo Eliminatorio, junto al Pueblo Guanche y al Poeta Tomás Morales

Los botes Disa Roque Nublo ULPGC y Villa de Agüimes registraron los peores tiempos de la jornada y se quedaron por ello eliminados de la competición selectiva

 

Cinco botes lucharán por estar en la final del Torneo Eliminatorio de La Caja de Canarias

Este sábado, a partir de las cinco de la tarde, se espera una regata apasionante con la disputa de la cuarta Eliminatoria del Torneo Fundación La Caja de Canarias en la que Poeta Tomas Morales Clipper, San José Grupo Yasega, Villa de Agüimes, Hospital La Paloma Pueblo Guanche y Disa Roque Nublo ULPGC se juegan el pase a la gran final de la competición, programada para el día 1 de septiembre.