Portada ›› Vela ›› Vela tradicional

Los botes de Vela Latina Canaria disputan una doble jornada de regatas este fin de semana

El Concurso Memorial se disputa este sábado, a partir de las 17:00 horas, mientras que en la jornada de domingo se celebra el Trofeo Federación, a partir de las 12:00 horas

El Poeta Tomás Morales Clipper vence la regata Concurso Fundación Puertos de Las Palmas

El bote de Vela Latina Canaria Poeta Tomás Morales Clipper venció la regata Concurso Fundación Puertos de Las Palmas (01.06.26), al aventajar a su inmediato seguidor por la popa, el Puerto de La Luz (01.10.15), en casi cuatro minutos, mientras que el Portuarios Fundación Belén María (01.10.21) se quedó en la tercera plaza a sólo seis segundos de su inmediato rival.

Vela Latina Canaria. PRESENTACIÓN DEL BOTE SAN JOSÉ

Tras 7 años sin navegar la familia Trujillo Morera, recupera el bote San José, número 21 de la flota, que vuelve a navegar en esta temporada 2108 con Javier Barreto a la caña. Y que en la tarde de este jueves se presentaba en las instalaciones de la Federación de Vela Latina Canaria en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria.

Memorial Manuel Cabrera Fiestas de San José 2018 de Vela Latina

Un total de ocho embarcaciones tomaron la salida en la tarde del sábado para celebrar el concurso Memorial Manuel Cabrera Fiestas de San José 2018.

Un total de 14 embarcaciones participaran en la temporada 2018 de Vela Latina Canaria de botes.

A las 20:00 horas de este viernes concluía el plazo abierto por la Federación de Vela Latina Canaria de botes para que los clubes formalizaran los trámites de inscripción para la temporada que está próxima a comenzar. En total serán 14 los botes que formarán parte de la flota 2018.