Portada ›› Blogs ›› La Vela por Chiqui ›› UN MUNDIAL SIN VIENTO ARTICULO DEL DIARIO MONTAÑES PUBLICADO EL 09 02 2014

UN MUNDIAL SIN VIENTO ARTICULO DEL DIARIO MONTAÑES PUBLICADO EL 09 02 2014

Publicado por el Diario Montañes el dia 09 02 2014.

En él se da cuenta de la marcha por falta de cobro de sus honorarios del Director Técnico del Mundial ION ECHAVE, hombre confianza del vicepresidente de la ISAF y principal organizador de la parte náutica del evento, siendo por ello pieza fundamental para el buen fin del Mundial. También da cuenta el artículo de las penalidades económicas por las que pasa la RFEV, a la que su ex Presidente Gerardo Pombo la dejo como un erial a punto de quebrar.

Esta losa económica que dejo a su marcha en diciembre de 2012 está poniendo en peligro al Mundial, lo que afectara sin duda a su celebración, la que en el mejor de los casos será defectuosa. Con ello este evento perjudicará aun más la imagen de Santander. Lo que este evento comenzó a hacer con el auto contrato del ex Presidente Gerardo Pombo y su ex vicepresidente Pedro Labat. Eso es lo único que hasta el momento ha proporcionado el Mundial a nuestra ciudad, una imagen de corrupción para conseguir prebendas personales.

Esta situación deja malparados a todos aquellos que por motivos urbanísticos, y con esta sola motivación, han obligado a la RFEV con canto de sirenas, después de que el CSD anunciase públicamente que no pondría un duro de lo prometido, y de que el Consorcio que iba a recaudar para el evento, no haya llegado ni tan siquiera a constituirse , lo que dejo, hace años ya, al Mundial sin fuentes de financiación. A pesar de que todo esto era perfectamente conocido por los responsables del evento y fundamentalmente por la RFEV que era la responsable del mismo, esta, en esas condiciones ha mantenido, irresponsablemente, su apuesta para un Mundial que en Santander, sus ciudadanos para nada quieren, ni necesitan.

.

001
002
003
004