Portada ›› Remo

Vigo será sede del nacional de bateles

La Federación Española de Remo a decidido anunciar de forma oficial que el LXXVII Campeonato de España de Bateles tendrá a la ciudad olívica como sede de esta competición.

Celebrada en La Línea la cuarta regata de la Liga Andaluza de banco fijo en llaut

Real Club Mediterráneo, los anfitriones del Marítimo Linense, el C.R. Torremolinos La Carihuela, el C.R. La Cala del Moral y el IES El Palo se reparten las medallas en la cita regional, en la que también participa el debutante Asociación de Remo y Pala Pedregalejo.

La Liga Andaluza de banco fijo en llaut hace escala en La Línea de la Concepción con participación gaditana y malagueña

La cuarta regata del calendario autonómico se disputa este sábado con la participación de seis clubes de Cádiz y Málaga.

El nuevo pabellón de remo de Deustu Arraun Taldea, protagonista del cartel anunciador de la 39ª edición de la Regata Ingenieros-Deusto

La tradicional prueba universitaria se disputará en aguas de la ría de Bilbao el viernes 12 de abril, a las 19:00 h.

Orio gana por partida doble el XXV Descenso de Oria

Orio se proclamó ganador por partida doble en sus aguas. Por primera vez en su historia, el club oriotarra se impuso a la vez en las dos regatas para tripulaciones seniors del XXV Descenso de Oria, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Mecos se impone en A Guarda

La escuadra masculina y femenina del Club Remo Mecos se proclamaron campeones de la XIX Bandera Concello de A Guarda de Bateles y Memorial Antonino Torrón, celebrada ayer en el puerto guardés.

La Liga Galega de Traiñeiras marcó finalmente un nuevo récord de participación

La Liga Galega de Traiñeiras ratificó ayer, por medio del segundo plazo de inscripción, "a boa saúde da que goza o remo galego coa consecución de 28 embarcacións que participarán na edición 2019". El mayor registro conseguido en esta competición, en la cual, tomarán parte un total de 620 remeiros e remeiras

Finaliza el Campeonato de Andalucía de remo en botes cortos

La cita regional concluye en el CEAR LA Cartuja con Club Náutico Sevilla liderando el medallero ante Real Círculo de Labradores, Tiempo Libre El Ejido, Guadalquivir 86 y Río Grande.

La Cartuja, sede del Campeonato de Andalucía de remo en botes cortos y el Trofeo FAR de veteranos

Medio millar de remeros y 300 tripulaciones procedentes de 10 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería participan en la doble cita regional, además de la selección española y el Calpe Rowing Club británico.

Este viernes, quinta edición de la Gala del remo andaluz

La Federación Andaluza de Remo distingue a los más destacados de la pasada temporada en un acto programado en la Delegación Territorial de la ONCE en Sevilla a partir de las 20:30 h.