Portada ›› Remo

Reconocimiento institucional al remo andaluz

El secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía recibe a una delegación de la FAR, ganadora de la Copa del Rey por autonomías y el Nacional de remo olímpico.

Andalucía mantiene su hegemonía en los Cptos de España de remo olímpico y logra el título por autonomías en la Copa del Rey

Club Náutico Sevilla logra la victoria en el Nacional cadete, juvenil, sub23 y absoluto por delante de Real Círculo de Labradores en Bañolas, donde también suben al podio Guadalquivir 86 y Real Club Mediterráneo de Málaga.

La LGT presentó en Sanxenxo una temporada con récord de traineras

La LGT presentó en Sanxenxo una temporada intensa con récord de traineras inscritas y “más tripulaciones que nunca”, dijo Lete Lasa

Rema por la vida alcanza su primera edición

Una treintena de mujeres con cáncer de mama han tomado parte este sábado en Sevilla en esta jornada de iniciación organizada por la Federación Andaluza de Remo.

XXII Copa de Andalucía de remo echa el telón junto con el Campeonato de Andalucía de veteranos

Victoria del Club Náutico Sevilla por delante de Real Círculo de Labradores, siendo terceros Guadalquivir 86 en la cita copera y Ciudad de Sevilla en veteranos. Remeros de Sevilla, Río Grande, Linense y Marítimo Linense también logran medallas en el cierre en La Cartuja.

El cierre de la Copa de Andalucía de remo y el Andaluz de veteranos, en el CEAR La Cartuja

Se celebran de forma paralela este fin de semana con más de 400 inscritos de 11 clubes de Sevilla, Málaga y Cádiz, además del Calpe Rowing Club británico.

Virginia Diaz y Aina Cid Campeonas de Europa

Javier García y Jaime Canalejo medalla de bronce

Bronce andaluz en el Campeonato de Europa absoluto de remo

Tercera posición para el dos sin timonel de Javier García y Jaime Canalejo (Club Náutico Sevilla) en Lucerna (Suiza), donde los representantes andaluces logran además un séptimo, un décimo y un decimocuarto puestos.

El Campeonato de Andalucía de botes largos se queda en La Cartuja

El Club Náutico Sevilla logra el triunfo en una cita regional enmarcada en la Copa de Andalucía y celebrada de forma paralela a la II Regata Universitaria en la que también se cuelgan medallas Real Círculo de Labradores, Guadalquivir 86, Tiempo Libre El Ejido, Real Club Mediterráneo de Málaga, Linense y Marítimo Linense.

El Campeonato de Andalucía de botes largos de remo y la II Regata Universitaria, en el CEAR La Cartuja

Se celebra este sábado enmarcado en la cuarta regata de la Copa de Andalucía con la participación de medio millar de remeros de Sevilla, Málaga, Almería, Huelva, Cádiz, Madrid y Alicante.