Portada ›› Equipamiento ›› Gobierno

Nuevos soportes dobles para el montaje de antena de radar y antena satelitaria sobre palo

Scanstrut amplía su gama de soportes dobles para la instalación conjunta de antenas de radar y antenas de televisión vía satélite, con los nuevos DMLP.

Raymarine presenta su nuevo display multifunción con pantalla panorámica C90W

El más pequeño de los displays que conforman la nueva Serie C Panorámica de Raymarine cuenta con un display de 9 pulgadas y alta resolución - WXGA de 800 x 480 píxeles- que permite disponer de un espacio mucho mayor en pantalla para crear la configuración perfecta para cualquier escenario de navegación.

Piloto de rueda SPORTDRIVE SPX- 5 de Raymarine

¿Qué es un piloto automático?
Un piloto automático se conecta al sistema del barco y corrige continuamente el rumbo del barco con la información suministrada por el compás, transductores de viento o GPS.

Garmin anuncia el nuevo piloto GHP 10V para el IPS de Volvo Penta y su joystick

Fairline elige el GHP 10V de Garmin como el piloto automático para sus barcos

Albatross Marine Display: 19 pulgadas para una navegación sin límites

Albatross incorpora a su gama de pantallas táctiles marinizadas un nuevo display de 19”. El más grande de la gama viene a completar la actual oferta formada por 3 monitores de 12”, 15” y 17”.

Nuevos soportes autonivelantes de montaje en palo Scanstrut

Scanstrut amplía su gama de soportes autonivelantes, para la instalación de antenas de radar en embarcaciones a vela, con los nuevos soportes de montaje en palo.

Nuevo piloto SPX-5: un gran piloto para barcos pequeños

 

El Piloto de Rueda SportDrive SPX-5 es un piloto automático montado sobre el timón diseñado para su uso en barcos pequeños deportivos y de pesca de una longitud de hasta 30’ (9.2m).

600-TG: Monitorización del nivel de tanques

El panel 600-TG de la Serie Contour Matrix de Bep Marine, supone una opción fiable y económica para la monitorización de los niveles de los depósitos de agua potable y aguas grises de la embarcación.

Nuevo parche 1.4.1 para SHIP SIMULATOR 2008

El nuevo parche 1.4.1 es multilenguaje y válido para todas las versiones disponibles de Ship Simulator 2008. Mejora las versiones 1.0 desde la 1.4 hasta la 1.4.1. Además, esta actualización es válida para jugadores del Ship Simulator 2008 y su expansión oficial Ship Simulator 2008: New Horizons.

Baitra presenta en Navalia el sillón de puente más avanzado del mundo, como un simulador de última generación

La empresa gallega Baitra, especializada en accesorios para el sector naval, presentará en la próxima edición de la feria Navalia uno de los sillones de puente de mando más avanzados y sofisticados del mundo, el ‘Offshore’ de la marca Nor-Sap.