Portada ›› Motor-Neumáticas ›› Los pilotos Arturo Campos en la categoría Slalom individual y Pablo Lindern en Slalom doble, se proclamaron campeones de Europa.

Los pilotos Arturo Campos en la categoría Slalom individual y Pablo Lindern en Slalom doble, se proclamaron campeones de Europa.

Los pilotos Arturo Campos en la categoría Slalom individual y Pablo Lindern en Slalom doble, se proclamaron campeones de Europa.

Jornada triunfal de los pilotos gallegos en la carrera del Campeonato de Europa Ijsba de motos acuáticas, celebrada este fin de semana en Mirandela.

En la ciudad portuguesa de Mirandela, con una asistencia de mas 10.000 espectadores, se celebró este último fin de semana de agosto, el campeonato de Europa de Runabout y Jet Ski de circuito y Slalom y la novedad de Slalom doble, que se celebraba por primera vez en el viejo continente. Los grandes triunfadores de estos tres días de competición, ya que desde el viernes, en el que se disputaban los entrenamientos oficiales, Arturo Campos consiguió la pole positión en la categoría Runabout GP, fueron Pablo Lindern y Arturo Campos, ya que ambos se proclamaron campeones y subcampeones de Europa, intercambiándose los puestos en función de la prueba, en Slalom, campeón de Europa Arturo Campos y

SANDRA_1920x1440-1

subcampeón Pablo Lindern y en Slalom doble, campeón de Europa Pablo y subcampeón Arturo.
En circuito, nuestros dos campeones volvieron a destacar en la European Cup, ya que Pablo obtuvo la primera posición, seguido del piloto portugués Filipe Filipe y obteniendo la tercera posición Arturo.
En la categoría European Cup de motos Stock, Brais Fernández, obtuvo la cuarta plaza, pese a verse implicado en un accidente en la primera manga, lo que le impidió subir al podio y Alberto Ríos consiguió la quinta plaza.
En Jet Ski, nuestra única representante gallega, realizo una gran actuación, ya que en la European Cup de circuito, logro el tercer puesto, detrás de la portuguesa Beatriz Curtinhal, siendo la ganadora la japonesa Yuki Kurahashi. En la otra prueba en la que participo que puntuaba para el campeonato nacional portugués, obtuvo el segundo puesto, detrás de la doble campeona del mundo, Yuki Kurahashi