Portada ›› Náutica ›› Clubes-Puertos Dep.

Bandera azul y “Q” de calidad, en el náutico coruñés

A Coruña.- Un año más el Real Club Náutico coruñés se hizo acreedor a la Bandera Azul, que concede la Fundación Europea de Educación Ambiental

Marinas del Mediterráneo expone sus criterios en la gestión de puertos deportivos en el XVII Symposium celebrado en Canarias

El presidente del Grupo, José Carlos Martín, ha participado como ponente en este encuentro que ha reunido a los responsables de puertos deportivos del país.

Feria Port Balís 2018: actividades náuticas, feria gastronómica y mucho más

· El CN El Balís celebrará el próximo fin de semana su feria anual, coincidiendo con el Marina Day, con un cartel lleno de actividades para toda la familia.
· La diversión y el entretenimiento están asegurados con un market náutico, monólogos, desfiles, exhibiciones de baile y la mejor música de RAC 105.

Puertos Canarios ampliará los amarres deportivos en los próximos años

El consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha destacado hoy el impulso dado al uso deportivo y la actividad náutica con la entrada de su equipo en Puertos Canarios, que ampliará en los próximos años los más de 5.000 amarres que dispone.

NOTA DE PRENSA REAL CLUB NÁUTICO LA LÍNEA

La Junta Directiva del Real Club Náutico La Línea, quiere hacer público su agradecimiento a todas aquellas formaciones políticas de la localidad, con las que ha mantenido una serie de reuniones al objeto de hacerles partícipes de la especial situación en cuanto a la titularidad legal en la que se encuentran los terrenos, que a fecha de hoy, y desde hace más de 70 años vienen siendo sede de nuestras instalaciones sociales, sitas en avda. del mar s/n.

ASNAUGA lidera las Banderas Azules de puertos deportivos en Galicia con el 80% del total

Monte Real Club de Yates, Club Social Moaña Mar, Real Club Náutico de Rodeira, Club Náutico de Portonovo, Club Náutico San Vicente do Mar, Real Club Náutico de A Coruña, Club Náutico de Sada, Club Náutico Ría de Ares, Club Náutico de Camariñas, Club Náutico de Boiro, Real Club Náutico de Ribadeo, Real Club Náutico de Portosin, han sido galardonados con la Bandera Azul en el sector de Instalaciones Náutico Deportivas.

 

El Club Náutico de Portonovo octavo año con Bandera Azul

Es el Club Náutico de la Provincia de Pontevedra con más certificaciones de medioambiente y calidad

El presidente de Marinas de Andalucía acude como ponente al XVII Symposium sobre Puertos Deportivos

  • José Carlos Martín ofrecerá una ponencia sobre “Nuevos modelos de gestión y económicos de los Puertos Deportivos”, un tema de máxima actualidad del sector

Arranca la temporada del Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia

Del 21 al 27 de mayo hay programados unos Clinics

Ocho puertos deportivos asociados a Marinas de Andalucía reciben la Bandera Azul

  • El reconocimiento avala la política de la asociación de primar la calidad en los servicios e instalaciones de los puertos deportivos asociados.
  • Este galardón lo concede la Fundación Europea para la Educación Ambiental (FEE) y la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac) desde hace más de 30 años en reconocimiento a su calidad medioambiental.