Portada ›› Surf

Desafio Solidario Mar de Alborán

Este mediodía ha concluído en la ciudad autónoma de Melilla el Desafio Solidario Mar de Alborán. Una iniciativa en la que se conjugaba deporte, aventura y solidaridad, con el propósito de recaudar fondos para Cruz Roja Española,

El paseo de las estrellas del surf, rinde homenaje a la figura de la mujer

• Laura Revuelta, primera mujer surfista de España, descubrió una estrella con su nombre en un emotivo acto en la playa cántabra de Somo.
• Una nutrida representación de leyendas del surf nacional y regional acompañaron a la homenajeada para descubrir, asimismo, una segunda estrella en honor a los Pioneros del Surf.

Homenaje a la 1ª mujer surfista española en la playa Cántabra de Somo

• La surfista cántabra Laura Revuelta inscribirá su nombre, el próximo 21 de junio, en el prestigioso ‘Paseo de las Estrellas del Surf’ en honor a su aportación al deporte y la industria del surf, como estandarte del surf femenino nacional.
• El acto servirá, además, para homenajear a los pioneros del surf en España.

VII Travesía de SUP Baiona

Para darle la bienvenida al verano, el domingo 1 de Julio celebramos, un año más, la travesía más antigua y multitudinaria de Galicia: la VII Travesía de SUP Baiona WAIRA.

Gony Zubizarreta presenta su exclusivo Surf Clínic

El surfista profesional Gony Zubizarreta presenta su exclusivo Surf Clínic, primera acción dentro del marco El Proyecto: Gony Z Series.

Una expedición solidaria tratará de recorrer la distancia entre Málaga y Melilla en una tabla de Paddle Surf

El Desafío Solidario Mar de Alborán pretende recaudar fondos para Cruz Roja Española y sus programas de atención a inmigrantes que cruzan a Europa desde el norte de África
El objetivo es alcanzar los 90.000 euros con donativos de 1 euro por palada

Los franceses se adueñan de la txapela del PRO ZARAUTZ: ¡JORGANN COUZINET y PAULINE ADO, CAMPEONES!

• La vizcaína Leticia Canales es segunda con una actuación excepcional. El gallego Vicente Romero y la también vizcaína Garazi Sánchez terminan terceros.
• Puntuable para el circuito internacional Qualifying Series, la prueba celebró su 30 aniversario y fue retransmitida en directo para todo el mundo desde www.worldsurfleague.com

Mucho más que surf en el ‘Pro Zarautz’ 2018

• La icónica prueba volverá a situar a la élite del surf continental en torno a la guipuzcoana playa de Zarautz, del 4 al 8 de abril, para confirmar su gran crecimiento organizativo y alcance promocional.
• El programa de actividades tendrá un gran peso específico dentro del carismático evento que cumple ahora 30 años desde su primera edición.

NATXO GONZALEZ se califica para la World Surf League Big Wave World Tour

El surfista de olas grandes Natxo Gonzalez de Plentzia, País Vasco, de 22 años, se ha clasificado oficialmente para la WSL Big Wave World Tour 2018/2019. Natxo sigue siendo el surfista español más joven y único en hacerlo después de estar de gira en 2015 con solo 18 años de edad.