Portada ›› Blogs ›› La Vela por Chiqui ›› EL TRIBUNAL DE GARANTÍAS ELECTORALES DE CANTABRIA ABRE EXPEDIENTE POR LAS ELECCIONES EN LA FEDERACIÓN DE VELA. - ARTICULO PUBLICADO EL 18 12 2015.

EL TRIBUNAL DE GARANTÍAS ELECTORALES DE CANTABRIA ABRE EXPEDIENTE POR LAS ELECCIONES EN LA FEDERACIÓN DE VELA. - ARTICULO PUBLICADO EL 18 12 2015.

Articulo publicado el 18 12 2015.

EL TRIBUNAL DE GARANTÍAS ELECTORALES DE CANTABRIA ABRE EXPEDIENTE POR LAS ELECCIONES EN LA FEDERACIÓN DE VELA.

descarga

 

Como consecuencia del expediente electoral remitido al Comité de Garantías Electorales de Cantabria por la Dirección General de Deportes en relación a un recurso presentado ante ella por cómo se han desarrollado las elecciones en la Federación Cántabra de Vela, relacionado, entre otras cuestiones, con la falta de publicación de la convocatoria en los medios de comunicación de Cantabria, a la vista del mismo el tribunal aprecia que se impugna un acto electoral por lo que admite a trámite como recurso REL 9-15 acordando practicar la citación al presidente de la junta Electoral de la Federación Cántabra de Vela para que el día 18 de diciembre de 2015 comparezca ante ese Comité a fin de declarar sobre dicha cuestión, es decir sobre la publicidad de la convocatoria de la Federación Cántabra de Vela, debiendo aportar copia de las actuaciones desarrolladas para dotar a dicha convocatoria de la publicidad debida.

 

J.F.M.J.O.