Portada ›› Blogs ›› La Vela por Chiqui ›› OPINIÓN, PERO NO LES DA VERGÜENZA... SI LA TUVIESEN - ARTICULO PUBLICADO EN MASMAR.NET EL DÍA 27 12 2015

OPINIÓN, PERO NO LES DA VERGÜENZA... SI LA TUVIESEN - ARTICULO PUBLICADO EN MASMAR.NET EL DÍA 27 12 2015

Articulo publicado en masmar.net el 27 12 2015.

 

http://www.masmar.com/esl/Vela/M%C3%A1s-Vela/Opini%C3%B3n,-Pero-no-les-da-verg%C3%BCenza-Si-la-tuviesen

 

 

Opinión, Pero no les da vergüenza... Si la tuviesen.

 

27 diciembre 2015 20:51:02

 

He cogido al azar una de las actas de la época de Pombo: http://www.rfev.es/uploaded_files/Acta-9%20MAYO.pdf_663_es.pdf

 

Aconsejo que miréis muchas más de aquella época, de Asambleas y Directivas.

 

Mirar nombres de todos los que con él allí estuvieron, calladitos y aprobando todas las barbaridades que en aquella larga y desastrosa época se hizo.

 

La mayoría no están legitimados para decir lo que están diciendo y hacer lo que están haciendo, como si ellos no hubiesen existido antes… Y muchos son los mismos que ahora han promovido y orquestado, y están haciendo la barbaridad que se está haciendo en la RFEV, utilizando como “tonto útil” y sus rencores y ánimos de venganzas personales, a la Sra. Julia Casanueva.

 

Y algunos de los mismos, son los que ahora se postulan a futuros presidentes de la RFEV y esperan tras Julia Casanueva a que ella les deje el camino expedito. Por eso ella tiene fecha de caducidad declarada.

 

También son muchos de los mismos los que ahora critican sin pudor alguno todo lo que en aquella época de Pombo se hizo, e incluso hablan de JA Rodriguez como si hubiese sido el único que allí estuvo con Pombo.

 

Todos muy serios y caballeros, ellos y quienes les apoyan.

 

Como ya lo he dicho allí y en todos los sitios, el derecho Constitucional a la información y el obligado deber de lealtad a quien se representa, está por encima de cualquier otra cosa o capricho de nadie. Máximo cuando están manejando a su antojo y sin respetar lo más mínimo y tratando de engañar con los presupuestos, que en definitiva es el dinero de todos los Deportistas, Federados, y hasta dinero público. No el suyo como todos ellos parecen creerse.

 

Eugenio Díaz.

 

Miembro Comisión Delegada y Asamblea RFEV.