Portada ›› Blogs ›› La Vela por Chiqui ›› OPINIÓN DE EUGENIO DIAZ: RESPUESTA A ARTURO DELGADO - ARTICULO PUBLICADO EN MASAMR.NET EL DÍA 27 12 2015

OPINIÓN DE EUGENIO DIAZ: RESPUESTA A ARTURO DELGADO - ARTICULO PUBLICADO EN MASAMR.NET EL DÍA 27 12 2015

Articulo publicado en masmar.net el 27 12 2015.

 

 

 

http://www.masmar.com/esl/Vela/M%C3%A1s-Vela/Opini%C3%AD%C3%B3n-de-Eugenio-D%C3%ADaz-.-Respuesta-a-Arturo-Delgado

 

 

Opiníón de Eugenio Díaz:. Respuesta a Arturo Delgado

 

27 diciembre 2015 20:20:22

 

No dispongo ahora del tiempo que Ud. merece que le dedique, y para darle a Ud su merecida respuesta. Será lo segundo que haga en cuanto tenga el rato, después de explicar públicamente todo lo que se desprende de los presupuestos presentados a la CD y de mis preguntas no respondidas por sus... Digamos que cuando menos, protegidos?

 

Mientras tanto, quizás Ud., que ha sabido dejar aquí bien claro lo que para Uds es ser "un caballero", así como el respeto al derecho a la información que tienen quienes realmente pagan todo con sus licencias, e incluso también a Uds los "caballeros" cuando por allí pasan tratando de presumir de ello, y luego como en su caso, dan cifras públicamente que nada tienen que ver con las que figuran en los documentos.

 

En fin, como le decía, igual mientas tanto y para que no lo pueda hacer y la información no pueda llegar a los que pagamos todo... quizás les puede ir Ud ayudando a estos Sres/as del "golpe de estado" a la RFEV por los que claramente Ud se ve que siente simpatía e empatía, a que me sometan a un proceso penal y metan en la carcel...

 

De verdad, no sé quién les ha hecho creer a Uds que sean de otra casta superior, porque con eso, y algunos otros tics lo mismo de vergonzantes, flaco favor vienen haciendo estas actitudes a nuestros deporte de la Vela.

 

Y lo siento Sr. Delgado, por encima de todos Uds con esas actitudes, que se han creído y erigido en los garantes del "Santo Grial" de la vela, del cual sólo pueden beber los que Uds gusten, para mí, está incluso cualquier niño de Optimist, por encima de Uds.

 

Ellos me merecen mucho más respeto, porque Uds no sólo no se lo ganan, se lo destrozan Uds mismos cada vez que hablan y se les ve sus verdaderas actitudes.

 

Pase Ud unas Felices Fiestas, y por Dios, no se cojan Uds estos cabreos porque vayamos viendo todos la cantidad de falsedades y mentiras que subyace en la barbaridad que se ha llevado a cabo en la RFEV.

 

Porque Uds/as no luchan realmente por la RFEV ni por los Deportistas, no, para nada...

 

Eugenio Díaz. Miembro de la Comisión Delegada y Asamblea de la RFEV.