Portada ›› Náutica ›› Clubes-Puertos Dep.

Galicia, elegida sede Juegos Náuticos Intercélticos del año 2010

Galicia será la sede de los Juegos Náuticos Intercélticos y del Espacio Atlántico del año 2010, tras imponerse hoy a Gales, que albergará la edición de 2011, en la decisión del Comité Internacional de los Juegos Náuticos Intercélticos tomada hoy en la ciudad portuguesa de Oporto.

Boletín informativo de la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares dedicado en exclusiva al caso del Club Marítimo de Mahón.

Boletín informativo de la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares dedicado en exclusiva al caso del Club Marítimo de Mahón.

Valencia Yacht Base (VYB) se erige como una de las dársenas de invernaje más modernas del Sur de Europa.

La dársena, con capacidad para albergar 236 embarcaciones de 20 a 120 metros de eslora, es por tamaño y características técnicas una de las más avanzadas bases para yates de gran lujo del Mediterráneo. Valencia Yacht Base, cuya vocación es convertirse en el principal puerto de invernaje del Mediterráneo Occidental, presenta la mayor oferta española de amarres para embarcaciones de 20 metros de eslora. El avanzado estado de las instalaciones permite ya la adquisición y el uso inmediato de los amarres, a la venta a precios altamente competitivos que oscilan los 2.500 euros por metro cuadrado

Estudio preliminar de los daños causados por el temporal en Andratx

Al menos medio centenar de embarcaciones de recreo han resultado gravemente dañadas, cuando no hundidas o totalmente destruidas, por el fuerte temporal de poniente que desde ayer sacude al archipiélago balear y que podría prolongarse hasta el próximo domingo.

Nauta Coruña ofrece este jueves un curso gratuito sobre manejo de GPS marinos

La charla está abierta a cualquier aficionado a la náutica y será impartida por Emilio Pérez, responsable de la empresa Cable Naval

RCN Gran Canaria: descubrimiento del módulo escultórico que incluye a los OLÍMPICOS que participaron en los Juegos de Pekín 2008.

Con asistencia de deportistas y autoridades, hoy martes tuvo lugar en la Plaza de Los Olímpicos el descubrimiento del módulo escultórico que incluye a los OLÍMPICOS que participaron en los Juegos de Pekín 2008.

Franco Cobas, reelegido presidente del Real Club Náutico de Vigo con el 60% de los votos

El pasado veinticuatro de Octubre se celebrarón las elecciones a Junta Directiva del centenario club vigues, con un record histórico de participación. Franco Cobas reelegido por el 60% de los sufragios.

Trapsa Yates asume desde mañana la gestión de los amarres del muelle de Levante del puerto de Mahón

La empresa Trapsa Yates asumirá, a partir de mañana martes, 28 de octubre, la gestión de los amarres del muelle de Levante del puerto de Mahón, en virtud de la correspondiente Autorización de Ocupación Temporal (AOT) de espacio de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB).

Gala del deporte del Club Náutico Santa Pola

El Club Náutico de Santa Pola, celebró el 17 de octubre, la primera Gala del Deporte, un acto que trató de homenajear a los socios, por su estrecha colaboración e implicación con el Club, a los deportistas de las distintas secciones por su trayectoria y a todas las Juntas Directivas predecesoras por su impecable labor. Entre las menciones, destacó la mención especial de José Quiles fundador del CNSP.

El Real Club Náutico de Vigo,se convierte en el primer club náutico de Galicia en obtener el sistema de gestión integrado de calidad y medio ambiente.

El Certificado de Calidad ISO 9001:2000 tiene como finalidad reducir los costes, mejorar los productos, procesos y su calidad, coordinar operaciones internas y la mejora continua de los procesos certificados orientados a la satisfacción de los socios
El Certificado de Medio Ambiente ISO 14001 reconoce el compromiso en materia de medio ambiente y de dominio de los riesgos medioambientales ligados a su actividad, con la finalidad de contribuir a un desarrollo sostenible
El Real Club Náutico de Vigo se ha convertido en el primer club náutico de Galicia en obtener los sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001:2000), por su claro enfoque a satisfacer las necesidades de los socios, y el de Gestión Ambiental (ISO 14000:2004), por su compromiso con el desarrollo sostenible. De esta manera, el RCNV es el club náutico pionero en Galicia en poseer un sistema de gestión integrado de medio ambiente y de calidad.