Portada ›› Náutica ›› Clubes-Puertos Dep.

El Reial Club Marítim de Barcelona promociona la entrada de nuevos socios deportistas

Durante la promoción se sumprime la cuota de entrada para nuevos socios

Un juez ordena la retirada de barcos del puerto de Calp por impago de amarres

La concesionaria de la explotación del puerto deportivo 'Puerto Blanco' de Calp inició ayer la retirada de los pantalanes de al menos diez embarcaciones que no han satisfecho los gastos del alquiler del pantalán o el pago de recibos de luz y agua y los depositó en el varadero.

El Comité Náutico Deportivo de Gijón presenta sus actividades

El Comité Náutico Deportivo de Gijón, integrado por el Ayuntamiento de la Ciudad, el Principado de Asturias y la Autoridad Portuaria, presentó en el salón de actos del Puerto Deportivo de Gijón el programa de actividades para el 2009.

II Jornadas Náuticas Marina Denia

El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Denia se suma a las iniciativas orientadas a impulsar el desarrollo de la actividad de la náutica de recreo y deportiva en España

La Asociación de Navegantes solicita que Autoridad Portuaria del Estado desaparezca de Baleares

La Asociación de Navegantes quiere hacer público con este manifiesto su deseo de que en un futuro próximo todos los puertos de Baleares pasen a depender de Ports de les Illes Balears, del Govern, dejando de ser competencia de Puertos del Estado.

La Xunta inicia la construcción de 233 puntos de amarre en Muxía

Portos de Galicia ha iniciado la construcción de 233 nuevas plazas de atraque de embarcaciones náutico deportivas en el puerto de Muxía, un proyecto que cuenta con una inversión de 2,6 millones de euros.

La flota de cruceros del RCM de Santander, celebra su reunión anual

Con la asistencia de la una gran parte de los representantes de las tripulaciones que toman parte en las regatas de crucero, se celebro el pasado día 9 en el puente de mando del RCMS la reunión anual para tratar de los asuntos que afectan a la flota y a su desarrollo.

Manuel Casanova dejará la presidencia del Náutico de Valencia después de 25 años

El Real Club Náutico de Valencia busca presidente. Manuel Casanova, líder de esta institución en los últimos 25 años, ha renunciado a una nueva reelección tras seis mandatos consecutivos defendiendo el cargo de esta histórica entidad valenciana.

Un centenar de barcos deja los atraques de Puerto Sherry por la subida de precios

La mayoría son embarcaciones de pequeña eslora cuyos propietarios están buscando alternativas transitorias en los muelles de Chipiona, Rota y Barbate

El R.C.R. Alicante forma deportistas y personas para el futuro. Iniciativa pionera en la formación de alumnos por parte de un Club de Regatas.

El Real Club de Regatas de Alicante ha llegado a un acuerdo con ACADOMIA Profesores a Domicilio, para la puesta en marcha y supervisión de un nuevo Centro de Deberes en las instalaciones del propio Club, al objeto de que los alumnos de las Escuelas Deportivas dispongan de un lugar adecuado para poder realizar las tareas escolares, atendidos y supervisados por un profesor de Acadomia.