Portada ›› Piragüismo ›› Competición

El Val Miñor-Frioya intentará en Ourense subirse de nuevo al podium

La Copa de España de Slalom llega a Galicia puntual a su cita anual aunque cambia el escenario habitual de los últimos años, el río Ulla en Padrón, y regresa al río Avia, a su paso por la localidad ourensana de Leiro.

Real Club Náutico de El Puerto volvió a firmar una brillante actuación en el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías,

El equipo de piragüismo del Real Club Náutico de El Puerto volvió a firmar una brillante actuación en el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías, al conquistar un total de cinco medallas en la segunda prueba puntuable del certamen, la XX Fiesta de la Piragua Ciudad de Sevilla, celebrada el pasado fin de semana en aguas del río Guadalquivir.

Jornada formativa sobre "El entrenamiento de la resistencia en el piragüismo"

Con motivo del Campeonato de España de Piragüismo que se celebra en Banyoles el próximo fin de semana la Cátedra d'Esport i Educació Física de al UdG organiza una jornada formativa sobre "El entrenamiento de la resistencia en el piragüismo", con la participación entre otros de Seleccionador Nacional de Maratón, José Andrés Román Mangas, y el 9 veces Campeón del Mundo, Manuel Busto. La Jornada tendrá lugar en el Club Natació Banyoles el mañana viernes 23 de mayo de 2008, a las 19 horas de la tarde y la actividad es totalmente gratuita.

El Club Kayak Tudense parte hacia Banyoles – Girona – con un equipo de 27 piragüistas para participar en el Campeonato de España de Maratón.

 

El Club de Tui que ya se hizo con este título el año pasado, tratará en esta temporada de reeditar éxito, ya que desde la dirección deportiva del Club, se fijó esta competición como uno de los objetivos importantes de la temporada.

La XX Fiesta de la Piragua Ciudad de Sevilla a las arcas del Náutico sevillano

Continúa su marcha triunfal en la temporada regional de piragüismo el Club Náutico Sevilla, que el pasado fin de semana se hacía con la victoria en la edición número 20 de la Fiesta de la Piragua Ciudad de Sevilla. Los palistas de la entidad hispalense sumaron su quinto triunfo del curso 07/08 en una de las clásicas del calendario, en esta ocasión puntuable para el Campeonato de Andalucía de la modalidad de ríos y travesías. Y lo hicieron tras superar a otros 22 clubes procedentes de la capital hispalense, Cádiz, Huelva, Málaga, Almería, Madrid, Valencia, Castilla y León, Extremadura y Ceuta

XIII Campeonato de España de Maratón, La Escuela de Piragüismo Aranjuez a por el podio

Todo preparado en Banyoles para acoger el Campeonato de España de Maratón, la cita más importante de la Copa de España de Ríos. Más de 550 palistas en competición con la práctica totalidad de los especialistas españoles de Maratón y 77 clubes llegados de toda España.

Campeonato de Canarias de Kayak de Mar. Sábado 24 de Mayo, desde las 10 de la mañana

Dentro de los actos conmemorativos de su 1º Centenario el Real Club Náutico de Gran Canaria, conjuntamente con la Federación Canaria de Piraguismo, organizará el sábado día 24 de mayo el Campeonato de Canarias de Kayak de Mar.

El Club Pisuerga de Valladolid vence en el campeonato de Primavera de Piragüismo disputado en la localidad de Palazuelos de Eresma.

El ganador de la clasificación final por clubes fue el Club Pisuerga de Valladolid, con 1.575 puntos, el Club Bañezano de Piragüismo, segundo, con 1.435 y el Club Río Eresma 3º con 1.366 puntos.

La Selección Española de Piragüismo llega hoy a Madrid a las 14.40 procedente de Milán

 

España regresa de estos campeonatos de Europa con tres medallas y un total de 7 pasaportes olímpicos en Aguas Tranquilas para los JJ.OO de Pekín

El Villaviciosa-El Gaitero dominó el trofeo «Monrasa» que organizó el Club de Mar de Avilés

El Villaviciosa-El Gaitero dominó el trofeo «Monrasa», que ayer organizó el Club de Mar de Avilés en la ría avilesina con la participación de unos 350 palistas. Las pruebas absolutas fueron para José María Pariente (Ensidesa) y Sheila Margarita Iglesias (Oviedo).