Portada ›› Remo

La Eusko Label Liga arrancará en Bilbao

La Eusko Label Liga comenzará el próximo 1 de julio en Bilbao "al no haber fructificado las negociaciones por mantener la regata exterior", según ha informado la Asociación de Clubes de Traineras (ACT), que ha celebrado este sábado en Ondarroa la última asamblea antes del comienzo de la temporada.

Cto. de Andalucía de botes largos y Copa de Andalucía

EL CLUB NÁUTICO SEVILLA, CAMPEON DE ANDALUCÍA DE BOTES LARGOS DE REMO
*Los hispalenses dominan el medallero en La Cartuja con seis oros al tiempo que se imponen en la tercera regata de la Copa de Andalucía / RESULTADOS

El 4- español, bronce en la Copa del Mundo de Belgrado

El cuatro sin timonel de los sevillanos Jaime Canalejo, Javier García e Ismael Montes logra medalla en la primera cita internacional de la temporada

El Real Club Mediterráneo de Málaga, vencedor del Campeonato de Andalucía de remo en banco fijo-Llaut

Triunfo en La Línea del Real Club Mediterráneo, que renueva corona en la III Liga Andaluza por delante del Marítimo Linense y el Torremolinos La Carihuela.

Doce traineras se inscriben para el 'playoff' de ascenso a la ACT

Un total de doce clubes, ocho de la Liga ARC y cuatro de la Liga Galega, se han inscrito para, si se clasifican, poder participar en las dos regatas del 'playoff' de ascenso a la Liga ACT que se van a celebrar en septiembre. Deusto, Getaria, Isuntza, Kaiarriba, Pedreña, Itsasoko Ama, Zumaia y Portugalete, por parte de la ARC, y Puebla, Mecos, Samertolameu y Amegrove, por la LGT, son los equipos que han solicitado la invitación.

Campeonato de Andalucía de remo en banco fijo-Llaut

La competición regional de remo se celebra este sábado en La Línea de la Concepción para poner fin a la III Liga Andaluza.

JAVIER GARCÍA: “el sueño de los juegos olímpicos siempre está ahí”

El remero del Club Náutico Sevilla, que este viernes inicia la Copa del Mundo en Belgrado junto a su compañero Jaime Canalejo, tiene marcada en rojo en su calendario la cita de Tokio 2020.

Presencia andaluza en la Copa del Mundo de Belgrado

Cinco remeros y un técnico se han desplazado hasta Serbia con la selección española

Las veteranas del Club Náutico de Altea ganan en casa

El equipo de veteranas del Club Náutico de Altea consigue el oro en la 10ª regata de la Liga SUMA de remo.
El 16 Trofeu de Rem Club Nàutic d’Altea ha reunido a más de 600 remeros de toda la Comunidad Valenciana.

XII Open Internacional de Cataluña de remo

El Club Náutico Sevilla vence en Bañolas (Gerona) por delante de los anfitriones y del también sevillano Real Círculo de Labradores.