Portada ›› Surf

El King of the Groms se celebrará los días 7 y 8 de agosto en Zarautz

Las mejores promesas del surf europeo se darán cita por primera vez en Zarautz los días siete y ocho de agosto. El evento europeo más importante del surf en categoría sub-16, el Quiksilver King of the Groms, se celebrará por primera vez en el pueblo, tras más de quince años en Capbreton (Francia).

Rip Curl Pro Bells Beach: Nueva victoria de Joel Parkinson

El australiano se consolida como líder del Mundial tras sus dos victorias

Axi Muniain no pudo ganar en los XXL

Axi Muniain no pudo ganar en los XXL

Axi Muniain, en los Oscars del surf

Axi Muniain aguarda impaciente en Los Ángeles el inicio esta próxima madrugada de la entrega de los premios XXL Billabong a las olas más grandes surfeadas en el último año.

Australia comanda los ISA World Kneeboard Surfing Titles 2009

El surfista australiano Gavin Coleman defendió hoy (viernes 17 de abril) su título mundial de Kneeboard tras vecer a tres de sus compatriotas en la final Open del ISA World Kneeboard Surfing Titles 2009.

"CinemaSurf", nace de una propuesta alternativa a los ya tradicionales Festivales de Cine de Surf presentes en el panorama nacional.

Una nueva propuesta, inunda de olas, arena y sol, los ojos de todos/as los apasionados al surf.

Gisela Pulido y Ángela Peral sucumben ante la campeona de 2006, la brasileña Bruna Kajiya

La primera prueba del Campeonato del Mundo de la modalidad freestyle de kitesurf de la PKRA dejó un sabor de boca agridulce a las dos tarifeñas que compiten: Gisela Pulido y Ángela Peral, que fueron segunda y tercera, respectivamente, en el Mundial del Viento de Leucate (Francia).

LUCAS SANTAMARÍA ES EL GRAN CAMPEÓN DEL RIP CURL PRO 09

Lucas Santamaría se consagró como el justo ganador del Rip Curl Pro 09, en una final no apta para hipertensos logró vencer a Leandro “Lele” Usuna, los dos locales del Yacht Club Argentino animaron la quinta final del circuito argentino de surf. El evento organizado por la AMS (Asociación Marplatense de Surf) tuvo record de inscriptos y llevó a una última instancia la definición del título de campeón argentino.

Doble triunfo británico en la cita mundial de Tapia de Casariego

El británico Ben Skinner tomó el relevo a Marcos San Segundo en el palmarés de ganadores de la cita mundial de Tapia cuya final se disputó ayer bajo la modalidad de longboard.

COMENZÓ EL SHOW DEL RIP CURL PRO 09

Martín Passeri logró el score más alto del día. Santamaría, Siri y Bollini también brillaron en las derechas del Yacht. El chubutense Marcelo Rodríguez ya está en tercera ronda.