Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

Oman Air consigue la victoria en Hamburgo y sube a lo más alto de la clasificación de Extreme Sailing Series™ 2017

Oman Air sumó su segunda victoria consecutiva en el Acto 5 de las Extreme Sailing Series en Hamburgo, a pesar de la presión ejercida por SAP Extreme Sailing Team a lo largo del día. El triunfo aúpa a la tripulación omaní al primer puesto de la clasificación general y deja a los daneses en segundo lugar.

Doble victoria para Oman Air contra la lluvia y la marea de Hamburgo

Oman Air logró adelantar a sus rivales en la flota internacional de GC32 y logró una ventaja de 6 puntos en las dos únicas pruebas disputadas en el segundo día del Acto 5 de Extreme Sailing Series™ en Hamburgo, presentado por Land Rover, bajo una constante lluvia y fuerte marea propia del río Elba.

Valencia, confirmada como colofón perfecto a la temporada 2018 de 52 SUPER SERIES

La regata se estrena en Croacia y volverá por cuarto año consecutivo a Puerto Portals. Cascáis acogerá el Mundial 2018.

Las Extreme Sailing Series™ regresan al campo de regatas del río Elba en Hamburgo

El río Elba se convertirá en una semana en el campo de regatas que acoge por tercer año consecutivo a la flota internacional de GC32s de las Extreme Sailing Series™ del 10 al 13 de agosto, en un Acto presentado por Land Rover.

Los GC32, preparados para su debut en la 36 Copa del Rey MAPFRE

Los GC32 comienzan a competir mañana en Palma por la corona de la 36 Copa del Rey MAPFRE, tercera prueba puntuable para el GC32 Racing Tour 2017. Se trata de la segunda participación de los catamaranes voladores en la prueba española, en la que comparten protagonismo con otras nueve clases en las que compiten algunos de los mejores regatistas del mundo.

Baleares como telón de fondo para el equipo de Team ENGIE

Por segundo año consecutivo, los catamaranes voladores del circuito GC32 Racing Tour se dirigen a las Islas Baleares, concretamente a Mallorca para participar en la 36ª edición de la prestigiosa Copa del Rey. El equipo Team ENGIE está más motivado que nunca para mejorar los resultados de Villasimius en Cerdeña, y dispuesto a dar lo mejor de sí mismo en la línea de salida.

El barco turco Provezza, gana la Puerto Portals 52 SUPER SERIES

El barco turco gana la Puerto Portals 52 SUPER SERIES Sailing Week y se estrena como ganador en el circuito. Quantum y Azzurra le acompañan en el podio de Puerto Portals.

Hasta seis barcos pueden ganar mañana la Puerto Portals 52 SUPER SERIES

Hasta seis barcos pueden ganar mañana la Puerto Portals 52 SUPER SERIES Sailing Week después de una fantástica jornada con tres mangas ganadas por Bronenosec, Provezza y Quantum.

Sled ganan las dos pruebas de hoy de la Puerto Portals 52 SUPER SERIES

Los americanos ganan las dos pruebas de hoy de la Puerto Portals 52 SUPER SERIES Sailing Week y se acercan al liderato del Rán. Quantum y Platoon se posicionan en la parte alta.