Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

The Nations Trophy coloca a la Armada Española en segunda posición provisional

La primera jornada de competición de The Nations Trophy coloca a la Armada Española en segunda posición provisional tras los buenos resultados cosechados por el Swan 45 Porrón IX y el ClubSwan 42 Pez de Abril. Italia lidera la clasificación gracias a los parciales del ClubSwan 50 Cuordileone y el ClubSwan 42 Far Star.

Comienza la batalla final del GC32 Racing Tour 2017

La localidad francesa de Marsella acoge a partir de mañana la última prueba puntuable para el GC32 Racing Tour 2017. El Marseille One Design se celebra entre el jueves y el domingo con un completo programa de competición que desvelará la identidad del campeón absoluto del circuito 2017. El suizo Realteam y el estadounidense Argo, máximos aspirantes a la corona.

Doblete del Aila en la tirada de Circuito Montañés de Vela para el J80 Santanderino

Tras esta jornada el podio lo conforman las tripulaciones del Aila, el Ono y el Par.

El título del GC32 Racing Tour 2017 se decidirá en Marsella

La temporada 2017 del GC32 Racing Tour finaliza la próxima semana con la celebración del Marseille One Design, la quinta y última cita del año para los catamaranes voladores GC32 en aguas europeas. El título se decidirá en un apasionante duelo entre el suizo Realteam, actual líder del circuito, y el estadounidense Argo.

En la jornada inaugural del Metromar de J80, la victoria se la repartieron el Aila y el Kia

Con unas condiciones complicadas, en las que el viento del primer cuadrante apenas llevaba a lo soplar con 5 nudos, y en la que la marea bajaba durante toda la competición, han sido 14 las tripulaciones que acudieron a la cita con el trofeo Metromar, que comenzaba su andadura con estas difíciles condiciones.

Doblete del Mercury en la tirada final del trofeo Central Óptica para la clase J80 Santanderina

El podio lo han conformado las tripulaciones del Kia, del Wally y del Verigüeto.

Azzurra consigue su tercera corona

El barco de la familia Roemmers gana la temporada 2017 de 52 SUPER SERIES y se alza también con el triunfo en la Menorca 52 SUPER SERIES Sailing Week tras una jornada en la que no hubo competición

Azzurra llega con ventaja al frenético desenlace de 52 SUPER SERIES

El barco italoargentino acumula siete puntos de ventaja sobre el Platoon a la última jornada de la temporada. En la lucha por la Menorca 52 SUPER SERIES Sailing Week comparte el liderato con el Gladiator. Hoy ganaron las mangas Quantum y Bronenosec.

El Rey Emérito Juan Carlos, campeón del mundo de 6M en Canadá con el “Bribon Movistar”

El barco de S.M. el Rey Juan Carlos se proclama vencedor del Mundial de 6M en Vancouver tras cinco intensas jornadas de competición. Es el primer título intercontinental del monarca, que logra imponerse ante una potente flota en la que no han faltado algunos de los mejores regatistas de la historia de este deporte.