Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

Quantum comprime todo en Menorca

Platoon y Bronenosec ganan las dos mangas en otro complicado día en la Menorca 52 SUPER SERIES Sailing Week. Azzurra sigue de líder en las dos clasificaciones y los americanos se acercan

El “Bribon Movistar” del Rey Emérito Juan Carlos, a un paso del título mundial en Vancouver

El equipo que lidera Don Juan Carlos se asienta en el liderato de la cita que pone en juego el título intercontinental 6M en aguas canadienses, logrando ya una ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado y a la espera de que se disputen hoy las dos últimas pruebas de campeonato.

Menorca 52 SUPER SERIE. Bronenosec acierta en la lotería

Azzurra sigue de líder del circuito y de la Menorca 52 SUPER SERIES Sailing Week tras un descalabro del Quantum en la manga que ganaron los rusos.

“Bribon Movistar” mantiene el liderato en Vancouver tras una jornada en blanco

El barco que patronea el Rey Emérito Juan Carlos continúa en lo más alto de la tabla tras no haberse disputado ninguna de las pruebas programadas en la tercera jornada de regata. La ausencia total del viento impidió que la flota pudiese echarse al agua y el Comité de Regatas podrá utilizar el día de reserva –jueves- para tratar de completar el programa.

Azzurra golpea primero en Maó

El barco de la Familia Roemmers gana la única manga disputada hoy. Las olas, los roles de viento y la lluvia impidieron cumplir con el calendario de la Menorca 52 SUPER SERIES Sailing Week.

Liderato mundial en Vancouver para el “Bribon Movistar” del Rey Emérito Juan Carlos

El barco liderado por Juan Carlos firma una brillante segunda jornada de regata en aguas canadienses y ya es líder del Mundial de 6M por delante de algunos de los mejores regatistas de la historia.

La Menorca 52 SUPER SERIES Sailing Week comienza mañana con once barcos con el título de la temporada

MAÓ. (18 de septiembre de 2017) – La Menorca 52 SUPER SERIES Sailing Week comienza mañana con dos premios gordos y cargada de alicientes y, porqué no, sinsabores. Jamás una regata había supuesto tantas cosas para tantos equipos. Hay tres barcos que luchan por el título final de la temporada: Azzurra, Platoon y Quantum, pero hay al menos otros cinco que han llegado a Maó con la intención puesta en llevarse la victoria en la última prueba de la temporada 2017 de 52 SUPER SERIES.

El “Bribon Movistar” acecha el liderato tras la primera jornada de Mundial

Gran primera jornada de regata para el “Bribon Movistar” en aguas de Vancouver. Con dos pruebas disputadas en el estreno del Mundial de 6M, el barco que patronea el Rey emérito Juan Carlos ya es segundo en la general de clásicos y a sólo un punto del líder y por delante de algunos de los regatistas con más historia en el deporte de la vela como el estadounidense Dennis Conner.

El “Bribon Movistar” de el Rey Emérito Juan Carlos, en Vancouver para el Mundial de 6M

Don Juan Carlos será el patrón del barco del Real Club Náutico de Sanxenxo que luchará desde hoy y hasta el próximo miércoles por el título intercontinental en aguas canadienses

El Mamma Aiuto! del español Manu Weiller gana la GC32 Orezza Corsica Cup en categoría Armador/Caña

El Mamma Aiuto!, que cuenta a bordo con el mallorquín Manu Weiller a la táctica, se llevó la victoria en categoría owner-driver, reservada a los equipos timoneados por su armador. Este resultado deja un triple empate al frente de la general provisional del Owner Driver Championship entre el Argo, el Mamma Aiuto! y el Malizia – Yacht Club de Monaco.
La GC32 Orezza Corsica Cup se despidió con una dramática jornada final en la que Realteam arrebató a Malizia Yacht Club de Monaco una victoria que parecía segura para el equipo de Pierre Casiraghi.