Portada ›› Vela ›› Regatas

El viento no aparece y la flota tendrá que esperar al estreno del Godó

El Estrella Damm Sailing Team, tras la suspensión, salió a entrenar en aguas barcelonesas

XLII Regata Mar de Alborán . Previsiones meteorológicas.

A las 11:00 horas de esta mañana veinticinco embarcaciones alineadas en la línea de salida y cumpliendo con la hora prevista, han tomado la salida de la XLII Regata Mar de Alborán

Unos 120 regatistas en el trofeo Bodega Benito Santos del RCN Coruña

Unos 120 regatistas y con una inscripción de 25 barcos es lo que se espera para el Trofeo Bodega Benito Santos, que tendrá lugar este sábado en la costa coruñesa, con un recorrido que, según las condiciones de viento y mar, será de entre 18 y 20 millas náuticas.

La vela femenina se abre paso en el 46 Trofeo de vela CaixaBank Conde de Godó

Anulada la 1ª jornada del Godó por falta de viento

Spaniard vencedor absoluto el Trofeo Centenario

Spaniard de Juan Rodrígez y Fidel García en ORC-1, Chispetrén de Artemio Payá en ORC-2 y Grisol de José Mª Guerras en ORC RALLY, todos ellos del R.C.R.A.
vencedores del Trofeo Centenario 2019

Plis Play RCRA de Vicente García vencedor de la Rolex Capri Sailing Week 2019 en la categoría de Maxi Cruiser Calss

La competición organizada por la International Maxi Association en colaboración con la Rolex Capri Sailing Week 2019 y en la que el Comité Organizador les tenías preparados cuatro intensos días de regata con tres pruebas costeras y dos de Barlovento – Sotavento, donde las tripulaciones se tendrías que esforzar al máximo para conseguir en triunfo final.

El 46 Trofeo de vela CaixaBank Conde de Godó despliega velas mañana

La lucha del Rats on Fire por su décimo Godó centrará la atención mediática
De viernes a domingo competirán 70 barcos, repartidos en cuatro clases: ORC, J80, J70 y Dragón, las dos últimas de estreno en la regata barcelonesa

El Estrella Damm participará por primera vez en el Trofeo Conde de Godó

Barcelona.- El Estrella Damm Sailing Team participará en el Trofeo CaixaBank Conde de Godó de vela, que se celebrará del 23 al 26 de mayo bajo la organización del Real Club Náutico de Barcelona. Esta será la primera vez que el Estrella Damm Sailing Team compite en la prestigiosa regata catalana que este año llega a su 46 edición.

Más de 70 embarcaciones disputarán el 46 Trofeo de vela CaixaBank Conde de Godó

La 46ª edición del prestigioso Trofeo de vela CaixaBank Conde de Godó, que organiza desde el año 1974 el Real Club Náutico de Barcelona (RCNB) con el apoyo y por delegación de la familia Godó, se celebrará en aguas de la Ciudad Condal del 23 al 26 de mayo, con la inclusión de interesantes novedades, según se ha anunciado hoy en el acto de presentación.

Una lluvia fina acompaña el II Encuentro Bahía de Jávea

Organizado por el Club Náutico junto a Marina Sport