Portada ›› Vela ›› Regatas

Rocabella, Yabadaba Too y Micanga ganan la Palma-Formentera-Palma

Las embarcaciones Roccabella, Yabadaba Too y Micanga se proclamaron vencedoras de la regata Palma-Formentera-Palma (Memorial Pep Bellver), organizada por el Real Club Náutico de Palma y Formentera Mar, que contó con la participación de 30 embarcaciones con certificado ORC. Los veleros fueron cruzando la línea de llegada en la Bahía de Palma entre la una y las cinco de la madrugada de hoy domingo, 9 de septiembre.

‘Yamamay’ es líder tras la prueba entre Getxo y Castro

- El ‘Mandovi’ es primero en la clase J 80 en esta histórica prueba a vela -fue creada en 1907- que se decide este domingo

Lola Tres, del C.N. Castillo del Águila, vencedor absoluto en la XX Regata Canarias – Madeira,

La embarcación Lola Tres, del armador Rafael Lasso Cabrera, perteneciente al C.N. Castillo del Águila, se proclama vencedor absoluto en la XX Regata Canarias – Madeira, al ser el primer barco en cruzar la meta en Funchal en tiempo real, haciéndose merecedor del Trofeo “Dr. Alivar Jones Cardoso”.

¡Cuenta atrás en marcha!

Dos semanas para el inicio de la 4ª Regata Rey Juan Carlos El Corte Inglés Máster

El Adrián Hoteles Macaronesia es segundo en La Gomera

El barco canario cruza la línea de llegada un día después que el Sirius VI

70 barcos inscritos en la III Regata Camino de la Cruz, Trofeo Punta Este

A poco más de dos semanas para la regata, 22 y 23 de septiembre, la cifra de participación es espectacular y puede llegar a aumentar hasta los 90 barcos

Todo listo para la salida de la Regata Rei en Jaume rumbo a Santa Ponça

Las embarcaciones participantes en la XXXII Regata Rei en Jaume se preparan para la iniciar la travesía que partirá el próximo sábado 8 de septiembre a partir de las 10.00 horas del Club Nàutic de Salou con destino a Mallorca.

Copa Castro 2018 (8 y 9 de septiembre). 111 años de la Copa entre Getxo y Castro

- La regata que une la localidad vizcaína y la cántabra retorna este fin de semana con cerca de 30 barcos que tomarán parte en una de las citas clásicas de la temporada de vela en el Cantábrico

53º Ascenso internacional del río Guadalquivir

La prueba más antigua y larga del calendario nacional de vela ligera, abierta a la clase Crucero y presentada en el Club Náutico Sevilla, se disputará el próximo sábado con unas 50 embarcaciones.

Presentación de la Iª Regata-Travesía Puerto Deportivo Gijón

22 embarcaciones y más de 60 tripulantes participarán en esta 1ª Regata-Travesía Puerto Deportivo Gijón, este evento deportivo que nace con el ánimo de fomentar la navegación costera disfrutando del paisaje, la compañía de otros barcos, conocer otros puertos, en definitiva “pasar dos días liados con la vela”.