Portada ›› Piragüismo ›› Competición

El Embalse de Verducido decide las últimas plazas internacionales

Las distintas pruebas selectivas planeadas por la federación española reúnen a 32 deportistas gallegos.

Doble victoria para el Nàutico Firrete en As Xubias.

Durante la mañana pasado sábado se celebró en la playa de Oza de A Coruña el Campeonato Gallego de embarcaciones dobles perteneciente a la Liga Gallega Infantil 2018. Una prueba a la que se desplazaron 24 clubes gallegos con 250 deportistas de la categoría infantil.

El Ciudad de Pontevedra se lleva la victoria en As Xubias por segundo año consecutivo.

El club pontevedrés compartió podio con Náutico Pontecesures y el Club de Mar Ría de Aldán en la segunda competición del fin de semana celebrada en A Coruña

Asley Rodríguez y Pedro Gutiérrez ganaron el 44 Descenso del Piloña-Sella por delante de Óscar Martínez y José Ramón Rivera

Asley Rodríguez y Pedro Gutiérrez (Piragüismo El Sella), con un tiempo de 46 minutos y 53 segundos, se adjudicaron la cuadragésimo cuarta edición del Descenso del Piloña-Sella, que se disputó entre Sevares y Arriondas, con un recorrido de diez kilómetros, bajo la organización del Club Jaire Los Rápidos.

Asley Rodríguez y Pedro Gutiérrez (CP El Sella), Campeones de Asturias de Travesías de Piragüismo en la Ría de Navia

El K-2 de Asley Rodríguez y Pedro Gutiérrez (CP El Sella), se proclamó Campeón de Asturias de Travesías de Piragüismo en el Regional disputado en la Ría de Navia.

Craviotto: "Me haría mucha ilusión ser abanderado en Tokio"

El piragüista Saul Craviotto, doble campeón olímpico en Pekín 2008 y Río de Janeiro 2016, dijo que la posibilidad de ser abanderado en los Juegos de Tokio 2020 le hace "mucha ilusión", aunque admitió que aún tiene que "hacer los deberes porque no está clasificado".

Cerca de 600 palistas inscritos para el Campeonato de Asturias de Travesías y la 3ª Prueba de los Juegos Deportivos Ría de Navia

Cerca de 600 palistas se han inscrito para las tres pruebas de piragüismo que se disputarán en la Ría de Navia este sábado 4 de mayo (Juegos Deportivos, Campeonato de Asturias de Travesías y de Veteranos). La inscripción más numerosa (cerca de 300) corresponde a las categorías de los Juegos Deportivos.

El Cidade de Lugo dana la primera regata provincial

Miguel Fernández y Martina Larroza fueron los vencedores en categoría senior.

El Club Náutico Firrete se lleva la victoria en Betanzos

El equipo eumés consiguió la victoria en la primera prueba de la liga, el podio lo completaron el Ría de Betanzos y el Deportivo Náutico Miño.

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con la victoria en el Campeonato de Andalucía de velocidad de piragüismo

Lidera la clasificación absoluta por clubes en la cita disputada en La Cartuja, en la que consigue 36 oros, 30 platas y 33 bronces