Portada ›› Piragüismo ›› Competición

Campeonato Gallego Sprint para veteranos.

EL CLUB DE MAR RÍA DE ALDÁN IMPONE SU LEY EN VERDUCIDO.

Cerca de 500 deportistas en la IV regata provincial de Catoira

La playa fluvial de Catoira acoge el próximo sábado la 4 competición de la liga provincial.

Bronce para David Darne y Xoel García en el K-2 1.000

El madrileño Hugo Alberto Pedrero (Escuela Piragüismo Aranjuez) se proclamó subcampeón mundial de C-1 200 metros en categoría Sub 23, mientras que el catalán David Darne, perteneciente al Club Natació Banyoles, y el gallego Xoel García, del Kayak Foz de Lugo, sumaron la medalla de bronce en K-2 1.000 metros.

Piragüismo Aranjuez, C.Náutico Sevilla y Náutico Pontecesures, podio del Campeonato de España Sprint de Jóvenes Promesas

La clasificación general queda encabezada por el Piragüismo Aranjuez con 408 puntos, le siguen con 406 puntos el Club Náutico Sevilla en segunda posición, siendo tercero el Club Náutico Pontecesures con 397 puntos.

Freiro y Fontán a las puertas del podio

El último día de competición en el Campeonato del Mundo Sprint Junior y Sub 23 que se está celebrando en Bulgaria contaba con 11 deportistas gallegos en los cepos de salida en las pruebas de 500 metros.

Tercera jornada del Campeonato del Mundo Sprint Junior y Sub 23

La tercera jornada del Campeonato del Mundo Sprint Junior y Sub 23 que se está celebrando en Bulgaria comenzaba a las 7:30, hora española, con las semifinales de la distancia de 200 metros para tres horas más tarde dar paso a las finales de medallas.

El Ciudad de Pontevedra líde provisional del Campeonato de España Sprint de Jóvenes Promesas

La delegación gallega cierras las finales individuales con cinco oros, cinco platas y tres bronces.

Bronce para el K-2 1000 de Xoel García y David Darné en el Mundial de Bulgaria

La primera medalla para la delegación española llegaba de la mano de la pareja formada por el focense Xoel García y el catalán David Darné. Estos jóvenes palistas de la categoría juvenil conseguían la medalla de bronce en la final de K2 1000 metros, después de realizar una magnífica regata en la que fueron superando a sus rivales a medida que transcurría la carrera.

Tres finales con presencia gallega en la primera jornada del mundial de Bulgaria

Fontán, Domínguez, Feijoo y Torres cuentan con un hueco en las finales de medallas.