Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos ›› Desenlace final de temporada de la Barcelona J70 Winter Series

Desenlace final de temporada de la Barcelona J70 Winter Series

Desenlace final de temporada de la Barcelona J70 Winter Series

Barcelona, 23 de febrero – Cerca de una veintena de equipos provenientes de 7 países, se han congregado en las instalaciones del Real Club Náutico de Barcelona, listos para enfrentar las pruebas finales del quinto y último acto de la Barcelona Winter Series, que concluye este domingo

La señal de salida está programada para esta tarde a las 13:00 horas, y los equipos podrán completar un un máximo de cuatro regatas por día. El parte meteorológico para esta tarde, con vientos de componente oeste e intensidades entre 12 y 15 nudos con ráfagas fuertes, pronostica una jornada intensa en que los equipos van a tener que mostrar todas sus habilidades en el agua.

Todo apunta a que el triunfo final será para Jorge Martínez Doreste y su equipo HangTen - Hnos. Berga, que sin duda han estado siempre peleando en los puestos de cabeza de todas las series navegadas este invierno y es uno de los equipos referentes de la flota española de J70.

En la clasificación general provisional con 25 regatas y 4 descartes: (TOP5)
1º. Hang Ten-Hnos. Berga (Jorge M. Doreste/Cañellas /Guillén) 57 puntos
2º. Sevy (Jean-Yves Martin) 90 puntos
3º. SeriousFun (Tony Hayward) 98 puntos
4º. Bodega Can Marlés (Lucia Pombo) 100 puntos
5º. Monjo (Ricardo Terrades /Luis M. Doreste) 104 puntos

La Barcelona Winter Series es una regata organizada por el Reial Club Nàutic de Barcelona, con la colaboración de Engel&Völkers, Estrella Damm, Veri, Diputació de Barcelona y J70.