Portada ›› Vela ›› Monotipos y Box Rule ›› MÁLAGA CONGRESS apuesta por el deporte náutico y la clase Platú en Marbella

MÁLAGA CONGRESS apuesta por el deporte náutico y la clase Platú en Marbella

MÁLAGA CONGRESS apuesta por el deporte náutico y la clase Platú en Marbella

-La agencia malagueña patrocina una embarcación de la clase Platú 25 de vela en Marbella dirigida por el regatista Alfredo Santos
-Este fin de semana el platú de Málaga Congress ha obtenido el tercer puesto en el Grand Prix en aguas de Marbella

La empresa malagueña Málaga Congress apuesta, también en esta temporada 2011/2012, por el deporte náutico y la vela. En concreto, esta empresa patrocina una embarcación de la clase platú 25 que compite en el consolidado torneo andaluz Grand Prix Grand Prix Gestoría Bravo.

Málaga Congress ha decidido establecer lazos directos con ese sector náutico, clave en el desarrollo turístico y deportivo de la costa andaluza. El platú 25 de Málaga Congress está patroneado por el regatista malagueño Pablo Canivell y cuenta como armador con Alfredo Santos. Actualmente este barco ocupa la cuarta posición en el campeonato.

El Grand Prix Gestoría Bravo está en su quinta edición y en ella compiten una quincena de barcos costasoleños con más de 100 regatistas, tanto amateurs como profesionales o semi-profesionales. Precisamente esta embarcación ha obtenido el tercer puesto en la regata de febrero consolidándose en los puestos de cabeza de la clasificación general.

La embarcación que patrocina Malaga Congress está dirigida por Alfredo Santos, quien a su vez ocupa la posición de piano dentro del platú. La completan el ya mencionado Pablo Canivell, Jorge García, trimmer, Dani Casas, táctico y trimmer, y Gabi en la proa. El barco, que comenzó su andadura en el campeonato costasoleño en septiembre de 2011, lucha por el podio en la clasificación general. El Grand Prix se extiende hasta el mes de junio en el Club Marítimo de Marbella, sede de la competición.

Así, se trata de la cuarta temporada consecutiva que Málaga Congress participa en la popular competición patrocinando la embarcación de Santos. Gracias a ella, la agencia malagueña se encarga de la gestión de los desplazamientos y viajes de los miembros que integran el equipo, tal como ha venido haciendo en los últimos años.

Málaga Congress

La organización Málaga Congress es una agencia que lleva casi una década promoviendo la celebración de congresos en la ciudad de Málaga. Tanto es así que, como miembro del Convention Bureau de Málaga, y de la Asociación malagueña de OPC (Organizadores Profesionales de Congresos), participa en buena parte de las acciones de promoción de los servicios turísticos de la ciudad como punto de encuentro y reunión de diferentes colectivos.