Portada ›› Vela ›› Más Vela

La Federación Española toma el pelo a la Federación Cántabra con las subvenciones de las instituciones de Cantabria.

Incomprensiblemente, el Gobierno de Cantabria, en vez de subvencionar a la Federación Cántabra de Vela para la Tecnificación de los Deportistas Cántabros de las clases que navegan en Cantabria, desde hace años se la viene otorgando a la RFEV, la que a cuenta de esta subvención la Subdirección de Control Financiero de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria está en estos momentos comprobando la otorgada en 2015, tiene abierto expediente de revocación por la otorgada en 2016, por, entre otras cosas, justificar la subvención con factura de la FCV que no existen en las cuentas aprobadas por esta en 2016, y ha sido obligada a devolver parte de la otorgada en 2017, que también está denunciada por irregularidades en su justificación.

Copa del Mundo de kitesurf. Matchu Lopes inicia la temporada en los puestos de honor

El rider del Club Náutico Sevilla Matchu Lopes inicia la temporada en los puestos de honor al ocupar la cuarta plaza en la prueba de Sal (Cabo Verde).

La Vela de la Región de Murcia celebró su gran noche de fiesta

El ente federativo reconoció el pasado viernes en la Universidad Politécnica de Cartagena los logros deportivos de los regatistas, equipos, instituciones y empresas que por su méritos destacaron en el pasado 2018
La nota simpática de la velada la protagonizó el campeón del mundo de mentalismo Javier Botía, aportando una dosis de humor

La Copa del Rey genera un impacto económico de 17,5 millones en la economía de Mallorca en sólo ocho días

Un estudio de la Universitat de les Illes Balears (UIB) revela el interés general de la regata organizada por el Real Club Náutico de Palma.

La Comunidad de Madrid apuesta de la mano de la Madrileña por la Semana Abanca

Reunión en la mañana de ayer en la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid en su sede del Paseo de Recoletos, entre el departamento que dirige Javier Orkaray, máximos responsables de la Federación Madrileña de Vela con su presidente Guillermo Poyán al frente y el secretario general de la Semana Abanca, Manuel Pedro Seoane.

Fonsi rider algecireño de kitesurf participará en el campeonato de España y del mundo

El rider algecireño de kitesurf participará en el campeonato de España y del mundo en la categoría de Strapless bajo grimpola del Real Club Náutico de Algeciras.

1600 niños de 18 colegios participarán en la oferta educativa del Real Club Náutico de Algeciras para el curso 2018/2019.

1600 niños de 18 colegios participarán en la oferta educativa del Real Club Náutico de Algeciras para el curso 2018/2019.

El rey respalda el proyecto de replicar a vela la primera circunnavegación

El rey ha respaldado este viernes el proyecto que le han presentado en el Palacio de la Zarzuela los representantes de la Asociación de Amigos de los Grandes Navegantes y Exploradores Españoles (Agnyee) consistente en replicar el viaje a vela de la primera circunnavegación.

Las cloacas de la Vela Española.

La RFEV es obligada a devolver parte de la subvención recibida del Gobierno de Cantabria para la tecnificación de deportistas cántabros del año 2017.
A pesar de haber trasladado la sede social a Santander y recibir generosas subvenciones del Gobierno Cántabro, la RFEV ha intentado engañarle en sus justificaciones del 2017 lo que en esta ocasión le ha costado un expediente de devolución de parte de la misma, teniendo en estos momentos abierto otro del año 2016 y estando siendo examinada la del 2015

Poeta Tomás Morales, gran protagonista en el acto de clausura de la temporada de Vela Latina

La Federación distingue a José Francisco Pérez Martín, Aridany Romero, Víctor Regalado Gutiérrez y Amalio Barrera Moya
El Pueblo Guanche Hospital La Paloma recibe el premio por el Torneo Eliminatorio de La Caja