Portada ›› Vela ›› Regatas ›› Sobre 40 unidades largarán amarras para disputar la Estrella Levante 2014

Sobre 40 unidades largarán amarras para disputar la Estrella Levante 2014

Sobre 40 unidades largarán amarras para disputar la Estrella Levante 2014

Cerca de cuarenta barcos estarán mañana en la línea de salida para afrontar el primer reto de la regata, organizada por el Real Club Náutico de Torrevieja, y que llevará a la flota a la isla Grosa y de ahí al Club Náutico Villa San Pedro

La Regata Estrella de Levante 2014, organizada por el Real Club Náutico de Torrevieja, ya está lista para largar amaras. Lo hará mañana a las 13:00 horas con una única prueba que llevará a la flota hasta la isla Grosa y de ahí a la línea de llegada ubicada en el Club Náutico Villa San Pedro.

 

 

 

Será la primera de las dos etapas de la regata patrocinada por la marca cervecera Estrella de Levante, ya que la siguiente será el domingo 4 de mayo, con los cerca de cuarenta barcos participantes que pondrán rumbo desde Villa de San Pedro al club torrevejense. Son las dos pruebas de las que está compuesta la regata Estrella de Levante, una prueba que edición tras edición consigue congregar a más armadores, barcos más punteros y un elenco de regatas de renombre.

 

 

 

La llegada de los participantes al náutico Villa de San Pedro se prevé a partir de las 18.00 horas. Sobre las 20.00 horas, salvo cambios, se procederá a la entrega de trofeos de esta primera prueba con una fiesta para todos los participantes. En la jornada del domingo, el top de salida está prevista para las 11.00 horas.

 

 

Entre la flota participante, destacan algunos como los cartageneros Machaquito, Hakuna y Fandango, el alicantino Cool Wave, el camellero Tarhun, los santapoleros Disparate o Grumete o los representantes de Villa de San Pedro, Sayonara II o Notos, a los que se deben añadir los locales de Torrevieja, con el flamante campeón autonómico, Pulpo Negro, título que lograba hace ahora una semana. Junto a él y con posibilidades de estar arriba se encuentran Teresa, Odeaminos o Griego, por citar alguno de ellos.