Portada ›› Vela ›› Solitarios y A2

Los patrones del Mapfre, Iker y Xabi, medicos y regatistas en alta mar

A bordo del IMOCA Open 60 “Mapfre” habrá una caja estanca con más de 63 productos farmacéuticos para afrontar cualquier emergencia médica

Charla con Pachi Rivero y Toño Piris, patrones del Renault Z.E Sailing Team

Los patrones cántabros del Renault Z.E. Sailing Team se sinceran en una charla cuando apenas queda una semana para que comience la gran cita oceánica de la Barcelona World Race, la regata vuelta al mundo sin escalas y con tan solo dos tripulantes.

Los Team de Pedro Campos llegan a un acuerdo de patrocinio con Turespaña

A 24 horas del inicio de la Barcelona World Race 2010-2011, la escudería dirigida por Pedro Campos, formada por los barcos “Mapfre” y “Central Lechera Asturiana”, presentará el próximo jueves, día 30 de diciembre, en los pantalanes BWR del Port Vell de Barcelona, su acuerdo de patrocinio con Turespaña.

Universo Estrecho de Gibraltar en la BWR

33 millas desde Punta a Europa hasta Cabo Espartel, unas pocas horas que pueden ser el principio o el final para los OPEN 60 participantes en la BWR.

BWR El equipo Renault Z.E Sailing Team vuelve al trabajo

Apenas 5 días para que comience la Barcelona World Race y el equipo Renault Z.E Sailing Team ha aprovechado las fechas navidades para darse un pequeño respiro y reunirse con sus familiares.

El Central Lechera Asturiana vuelve a navegar

Ocurre exactamente 24 días después de que el barco desarbolara frente a la costa portuguesa

Primeras 500 millas de la Barcelona World Race. Barcelona - Gibraltar

Hace tres años fue el Paprec-Virbac 2 el primero en cruzar el Estrecho de Gibraltar, seguido muy de cerca por el PRB a tan solo 20 minutos

Construir un Open 60 español para la BWR

Es cierto que en la BWR participan equipos españoles, pero barcos españoles no hay ninguno. Y el único OPEN 60 construido en España fue el Mundus en 1992 para la Vendée Globe.

El Central Lechera Asturiana arbolado

Juan Merediz: “Sin duda hemos dado un paso importantísimo, pero queda muchísimo trabajo por delante”