Portada ›› Vela ›› Solitarios y A2

El tercer tripulante del Imoca 60 RENAULT Z.E

Los del Renault Z.E Sailing Team cruzan el Ecuador y son sorprendidos por una visita inesperada a bordo

Ya están todos en regata. Santa Helena marcará las próximas decisiones

El Virbac-Paprec 3 se ha reincorporado a la regata a la 1 de esta madrugada, hora española, unas 6 horas más tarde que el Foncia. Ambos barcos arrumban decididamente al sur y se encuentran en la sexta y quinta posición, a 276 y 205 millas del líder respectivamente. El Foncia ha logrado, entre las 3:30 y las 4:30, el promedio más alto de velocidad de toda la flota: 15,6 nudos.

Dos tripulaciones íntegramente españolas encabezan por primera vez en la historia una vuelta al mundo.

Los dos barcos españoles aprovechan la parada de Virbac-Paprec 3 y Foncia en Recife y se colocan primero y segundo de la flota Las dos tripulaciones españolas consiguen hablar en directo entre ellos por videoconferencia
Dick y Peyron podrían zarpar esta misma tarde, pero Desjoyeaux y Gabart no lo harán hasta la madrugada

El FMC inmerso en Doldrums

Gerard Marín y Ludovic Agloar cruzaban esta mañana la barrera sicológica de las 100 millas que separa al FMC del ecuador.

El Imoca 60 Renault Z.E partida a a tres bandas, junto al Gaes y el Neutrógena

El Imoca 60 Renault Z.E juega su partida en una lucha a tres bandas, junto al Gaes Centros Auditivos y el Neutrógena Fórmula Noruega, en un campo de batalla marcado por la presencia de chubascos y nubes que marcan la tónica del viento.

El Estrella Damm disfruta de su liderato

Las primeras horas como líderes de la Barcelona World Race realimentan los ánimos de Alex Pella y Pepe Ribes

Mapfre ya es segundo en la BWR

Iker Martínez: “Ahora lo más importante es ganar Sur lo más rápido posible, la situación es bastante buena y el barco está al cien por cien otra vez”

Foncia. Comienza la contrareloj en tierra

Michel Desjoyeaux y François Gabart llegaron al puerto comercial de Recife (Brasil) a las 00:30 (hora local). Remolcados a puerto y recibidos por su equipo de tierra, que ahora está trabajando contra el reloj para reparar la proa de la embarcación.