Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

El Tau Cerámica Andalucía vence y convence en la 1ª tirada de Alicante

Tres barcos españoles lideran el Trofeo Ciudad de Alicante. 16 barcos en la línea de salida, dos pruebas disputadas y un único vencedor en el primer día del Circuito Audi MedCup 2008. Tau Cerámica-Andalucía, el barco de los armadores Javier Banderas y Rafael Díaz ha sido la gran sorpresa de la jornada ganando las dos primeras pruebas del día y colocándose líder de la general. El Mutua Madrileña segundo y el Bribón tercero completan el podio enteramente español. Jornada inaugural en el Circuito Audi Medcup con una clara conclusión: el Circuito 2008 será cuestión de regularidad absoluta y consistencia. La jornada de hoy se vio caracterizada por poco viento finalmente pudieron disputarse dos de las tres pruebas previstas.

El TP52 Mutua Madrileña ya esta listo para participar en la primera prueba de la regata Trofeo Ciudad de Alicante

El TP52 Mutua Madrileña ya esta listo para participar en la primera prueba de la regata Trofeo Ciudad de Alicante del Circuito Audi MedCup. A las 17:00 horas de hoy se “pincho” el mástil de nuevo a traves de la cubierta de este nuevo velero.

Con la celebración de la regata de entrenamiento oficial se pone en marcha la cuarta edición del MedCup Circuit

La ciudad de Alicante acoge desde hoy lunes día 12 de mayo y hasta el próximo sábado 17, la cuarta edición del MedCup Circuit, considerado uno de los mayores eventos de la náutica mundial. Hasta 10 países compiten en esta primera cita alicantina, y donde no hay favoritos claros gracias a la riqueza deportiva que aportan los denominados “box rule”, embarcaciones iguales monotipo, donde el éxito de resultados depende, en gran medida, de la calidad de sus tripulaciones.

CAM se estrena en el Trofeo Ciudad de Alicante MedCup TP52

El Barco CAM ha sido objeto de varios reajustes y se ha dotado con la más avanzada tecnología para afrontar la competición en las mejores condiciones

La Audi Medcup arranca hoy con veinte barcos en línea de salida

Hoy arranca la Audi MedCup 2008, con la jornada de entrenamiento oficial. Alicante acoge la primera regata del circuito con la presencia de veinte equipos, siete de ellos españoles. La prueba empieza a la una del mediodía si las condiciones meteorológicas lo permiten.

El "Bribón XIV" tendrá esta temporada al Copa América neozelandés Dean Barker

El "Bribón XIV", del armador barcelonés José Cusí, y que cuenta con El Rey Juan Carlos como patrón, tendrá esta temporada un caña de auténtico renombre mundial en la figura del Copa América neozelandés Dean Barker que debuta hoy en el Trofeo Ciudad de Alicante, primera de las seis pruebas del Circuito Audi MedCup 2008.

EL TAU-ANDALUCÍA DEBUTA EN EL CIRCUITO CON EL BARCO CAMPEÓN DEL MUNDO Y LA MEDCUP 2007

Mañana lunes se pondrá en marcha el Circuito Audi MedCup con la regata de entrenamiento y a partir del martes la competición oficial, que este año volverá a repetir Alicante como primera prueba del circuito Mediterráneo de TP 52'.

Preregata Alicante 2008. El CXG en la línea de salida

 

El mejor circuito del mundo velístico arranca mañana en Alicante con la celebración del Trofeo que lleva el nombre de la ciudad mediterránea, y que por segundo año consecutivo vuelve a ser punto de partida.