Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

El santanderino Ignacio Camino se proclama campeón del mundo de J80 en Alemania

 

Es la segunda vez en la historia que un equipo español gana el Mundial de esta clase, tras la victoria del también cántabro José María Torcida el año pasado.El año pasado Ignacio Camino fue segundo del campeonato mundial

 

El TP 52 CAM sufre una vía de agua en su proa y se hunde durante la disputa de la última prueba del Trofeo SM La Reina

A las 15:20 horas en el campo de regatas del Trofeo SM La Reina, durante la disputa de la última regata de la clase TP 52, el "CAM" de Fernando León y Kiko Sánchez Luna, con Luis Doreste como patrón, ha sufrido una vía de agua en su proa y se ha hundido en El Saler.

El cántabro 'Nextel Engineering' sigue líder del Mundial de J80

Ignacio Camino, con el 'Nextel Engineering', sigue en cabeza del Mundial de J80, que se disputa hasta el sábado, con un solo punto de diferencia sobre el también español 'Peraleja Golf', de Carlos Martínez.

Todo a punto para el inicio de la QUEBRAMAR GP42 CUP en Valencia

A pocas horas de que dé comienzo la tercera prueba de la QUEBRAMAR GP42 Cup, los equipos que componen la flota internacional de GP42, formada por 8 equipos procedentes de 4 países, participarán a partir de mañana en el X Trofeo de S.M. La Reina.

El GP42 Madrid lleva a Valencia la candidatura olímpica de 2016

El patrón José María Van Der Ploeg, medalla de oro en Barcelona 92, considera la Comunidad valencia la mejor de las apuestas como sede oficial de la vela de cara a los JJ.OO

El TAU-ANDALUCÍA incorora al proa del Desafío PEDRO MAS en el Trofeo de SM LA REINA

El regatista mallorquín substituye en la regata valenciana a Pachi Rivero. El barco andaluz buscará ganar la primera regata del año

EL TP52 ONO ya se encuentra en Valencia para defender su liderazgo en el Campeonato de España de TP52

El TP52 ONO, que patronea el mundialista Iñaki Castañer, ya se encuentra en Valencia para defender su liderazgo al frente del Campeonato de España de TP52. El equipo de Iñaki Castañer, que incorpora a su tripulación a Luís Sáenz, miembro del Prada y uno de los mayores expertos de Copa América, es una de las unidades favoritas al triunfo en el trofeo SM la Reina de Valencia, que se disputará en el Real Club Náutico de Valencia entre los días 11 y 13 de julio.

El GP 42' Canarias Puerto Calero aspira a todo en Valencia

El GP 42' Canarias Puerto Calero del armador José Antonio Calero y patroneado por José María Ponce llega a Valencia, donde se estrenó hace exactamente un año. Un año después, el barco canario buscará la victoria en el Trofeo SM la Reina-Copa Rolex, prueba puntuable para el Circuito Internacional Quebramar Cup y para el Campeonato de España de la clase GP 42'.

El Tau-Andalucía vuelve a la competición en Valencia

El Tau Cerámica-Andalucía de los armadores malagueños Javier Banderas y Rafael Díaz vuelve a la competición. El barco que patronea el cántabro José María Torcida parte como gran favorito en el Trofeo SM la Reina-Copa Rolex en la clase TP 52' que se celebrará del 11 al 13 de julio en aguas del Real Club Náutico de Valencia.

Campeonato del Mundo de J-80. Los cántabros Lupa y Nextel, bien en los entrenos de Kiel

Los dos barcos cantabros participantes en el cto del mundo de Jj80 en Kiel, LUPA de Cesar Obregon con Javier Padrón de patron y NEXTEL de Ignacion Camino y Armando Gutierrez, han tenido un buen estreno en la regata de entrenamiento.