Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

El “Turismo de Algarve”, del medallista olímpico Hugo Rocha, busca su tercer podio consecutivo en la 35ª Regata Godó

Tras la disputa, el pasado fin de semana, del II Trofeo R.C.N. de Barcelona, la Ciudad Condal se prepara a partir de mañana jueves para acoger la celebración de la 35ª edición de la Regata Godó, una competición que forma parte del Circuito de Alto Nivel de Cruceros RN puntuable para el campeonato de Cataluña de Cruceros RN y puntuable para el Campeonato de España de barcos de época y clásicos.

7ª Prueba del circuíto Grand Prix Costa del Sol, Ono y Herbalife Studio Quatro a decidir el campeonato

La séptima prueba del circuíto Grand Prix Costa del Sol, que tendrá lugar el 24 y 25 de mayo en el Club Marítimo de Marbella, contará con tripulaciones del sur de España del máximo nivel en la actualidad, que navegarán juntos en dos diferentes categorías: Bravo (más experimentadas) y Alpha (aficionados que aspiran a entrar en Bravo).

La Regata Celtamotor es el punto de partida para la BMW SAILING CUP 2008

Los monotipos Platu 25 serán, un año más, los protagonistas en el Real Club Náutico de Vigo entre los días 24 y 25 de mayo. Se disputarán un máximo de cuatro pruebas en los dos días de competición, con señal de atención a las 14:00 horas el sábado y a las 11:00 horas el domingo

J80 Lanzarote, V Regata de Liga trofeo II Jornadas Naúticas Marin Rubicón

Gustavo Martinez Doreste se proclama con el J.J.Palmensis ganador de la V Regata de la Liga Insular J80 con tres victorias en cinco pruebas

Mablo V nuevo lider de la BANCANTABRIA SAILING CUP-ACTO 2º

Bonita tarde de regatas con 32 barcos en la línea de salida, esta vez dentro de la bahía de Santander, con viento del noroeste, muy rolon y unos 12-15 nudos de intensidad. Monto los recorridos el juez de regatas Luís Prieto, con 2 vueltas para la primera regata y 3 vueltas para la segunda.

 

Declaraciones Audi Medcup TP52 Alicante 2008

Peter de Ridder (NED), armador y timonel del Mean Machine.
“La anulación de la última prueba fue una buena decisión del Comité de Regatas, ya que el viento estab rolando continuamente. Esta temporada será muy reñida, hay siete u ocho equipos con unas tripulaciones impresionantes. ¡¡En Marsella volveremos al campo de batalla!! No me sorprendería nada ver como es otro barco el que gane y nosotros acabemos en quinto, sexto o séptimo puesto”.

La victoria del Trofeo Ciudad de Alicante para el Mean Machine

El Bribón gana la octava prueba disputada este mediodía, quedando segundo a sólo un punto del vencedor absoluto, El Tau Andalucía mantuvo un meritorio cuarto puesto en la primera etapa del Circuito Audi MedCup 2008.

Declaraciones de los patrones de TP52

S.M. Juan Carlos I, patrón del Bribón:
“Estoy contento de que hayamos podido mejorar un puesto en la clasificación general, pero me siento muy feliz por haber podido navegar y regatear de nuevo. Lo echaba mucho de menos después de tanto tiempo”.