Portada ›› Vela ›› Vela ligera

Trofeo Comodoro de Vela Ligera. Real Club Náutico La Palma

Un total de 26 embarcaciones de las clases Optimist, Láser, 420 y 470 se dieron cita en el Trofeo Comodoro de Vela Ligera organizado el pasado Sábado, por el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma. Dichas embarcaciones representaban al Club Náutico San Borondón, Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma y al Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma.

El CN Santa Pola acoge los Campeonatos Autonómicos de Optimist A, Láser 4.7 y 29er sub 17

Más de cien regatistas se darán cita en el CN Santa Pola durante los fines de semana del 17 y 18 de mayo y del 24 y 25 del mismo mes para participar en el Roga Cuca Campeonato Autonómico de Optimist A, y los campeonatos autonómicos de Vela Infantil de Láser 4.7 y 29er sub 17. Esta prueba, que cierra la temporada de Vela Infantil 2007-2008 de la Comunidad Valenciana, decidirá el nombre de los campeones autonómicos de Vela Infantil y el vencedor del Ranking Roga Cuca de Optimist A.

Las Segundas Jornadas Náuticas Marina Rubicón comienzan con las regatas de vela ligera

Comenzaron las Segundas Jornadas Náuticas Marina Rubicón con las regatas de vela ligera que incluían las clases Optimist A y B, Laser y Fórmula windsurfing, y con la primera charla impartida por Gustavo Martínez Doreste de North Sails

Pablo Barcia, Ramón Calviño, Alvaro Míguez y Miguel Paz ganadores del TROFEO GRILLETE

 

Durante el pasado fin de semana se celebró, organizado por el Real Club Náutico de La Coruña, el TROFEO GRILLETE para las clases Optimist y Laser, siendo para esta última clase Campeonato Gallego.

Rafael Ruiz se proclama campeón de la IX Liga andaluza de Patín a Vela

El gaditano rentabiliza dos primeros y la ausencia del líder para lograr su tercera victoria liguera

 

Ramon Calero y Vicente Climent le acompañan en el podio de la categoría reina, mientras que Nicolas Auriol y Samuel Borreguero confirman su superioridad en las categorías A2 y B, respectivamente.

Mario Morillo, Manolo Páez y Patricia Coro vencen en esta octava edición.

Como viene siendo habitual este año, Eolo ha vuelto a sonreír a la flota de Laser permitiendo la realización de tres nuevas pruebas (en total suman 23). Ninguno de los tres vencedores ha dado tregua en sus respectivas categorías, marcándose los tres sendos primeros puestos.

Trujillo finaliza décimo en el europeo de Fin celebrado en el Lago di Garda. Ben Ainslie no falla y es oro

Rafael Trujillo se ha clasificado en la décima posición del Campeonato de Europa de Finn, que ha finalizado en el lago de Garda, en Italia, competición en la que el triunfo ha sido para el británico Ben Ainslie.