Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

El Bribon mas cerca del triunfo en Cartagena

La cuarta jornada de competición del Trofeo Región de Murcia, penúltima cita puntuable del prestigioso Audi MedCup, ha sido de las más largas para la flota de TP52. Hoy el Comité pudo dar la salida a tres pruebas, tal y como estaba previsto, y el “Bribón” de José Cusí volvió a hacer gala de su regularidad. La embarcación española, que se mantiene con la plata del circuito, logra ascender hasta la segunda plaza de la general cartagenera y se coloca a tan sólo un punto del oro.

Dura jornada para el Mutua Madrileña

Dura jornada para el equipo español Mutua Madrileña que le deja en la tercera posición de la general. En la primera prueba de hoy, la sexta del Trofeo Región de Murcia, las opciones tácticas no fueron acertadas relegándolo al último puesto, durante la segunda prueba todo fue más favorable finalizando en segunda posición y en la última prueba, y octava de esta regata, logro un cuarto puesto tras auto penalizarse.

El TP52 del Desafío continúa quinto en el Trofeo Región de Murcia

Hoy penúltima jornada del Trofeo Región de Murcia el TP52 del Desafío con el norteamericano Paul Cayard a la caña ha logrado un séptimo, un cuarto y quinto en las tres regatas disputadas.

TAU ANDALUCÍA es abordado por el MUTUA MADRILEÑA y se le acaba el Trofeo Región de Murcia

El TAU Andalucía ha dicho adiós al Trofeo Región de Murcia, quinta prueba del Circuito Audi MedCup, que finalizará mañana en Cartagena después de recibir un fuerte golpe en la aleta de babor de la popa por parte del Mutua Madrileña.

El TP52 ONO continúa en la posición 12 después de 44 millas de vértigo en Trofeo Región de Murcia

El TP52 ONO, con base en Puerto Banús, patroneado por el mundialista Iñaki Castañer, ha conseguido mantenerse en su posición 12 en la clasificación general del Trofeo Región de Murcia, después de una regata costera de vértigo. 44 millas con viento de Levante de 15 a 18 nudos, mucho mar, y un día estupendo marcaron una jornada en la que la flota galopó en bloque por la costa de Cartagena.

CxG remonta una prueba costera que se le complicó en el tramo largo

El CxG ha bajado dos puestos en la general del Trofeo Región de Murcia, la 5ª regata oficial del AUDI MedCup Circuit, debido a su actuación regular en la prueba costera disputada hoy en Cartagena, que ha puntuado doble. De la sexta plaza de ayer miércoles, a la octava de hoy jueves, producto del décimo tercer puesto del primer tramo, y el séptimo del segundo.

El Desafío en GP 42' y el luso Roux en ORC OPEN primeros líderes del TROFÉU QUEBRAMAR CHRYSLER

Hoy ha dado inicio en aguas de la Costa de Estoril la 8ª edición del Troféu Quebramar Chrysler en Cascáis. Se han podido celebrar las tres pruebas previstas en las dos clases, GP 42' y ORC Open.

El Madrid, cuarto en Cascais

Los de Van Der Ploeg, que volcaron las horas previas al arreglo de la botavara, firmaron un sexto, un segundo y un cuarto puesto

La batalla de la Quebramar GP42 Cup ha dado comienzo en Cascais

El Desafío a la cabeza del VIII Trofeu Quebramar-Chrysler. La Clasificación de la Quebramar GP42 Cup tiene ahora un empate a puntos entre Airis y Near Miss.

La regata costera pone más emoción al Trofeo Región de Murcia

Victorias parciales del Matador y del Mutua Madrileña, que se sitúa líder en Cartagena. Destacable remontada del Bribón que recupera la segunda plaza del Circuito.