Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

V Circuito Cidade de Vigo – Caixanova de vela monotipo Platú 25

Emocionante cuarta regata para este fin de semana con el “Marvo” en cabeza y tres barcos empatados a puntos. Grandes figuras de la vela española como Gonzalo Araújo, Margarita Cameselle, Víctor Mariño, entre otros muchos, participarán este fin de semana.

El equipo español “Central Lechera Asturiana” ganador de la regata Primo Cup en Mónaco

Los regatistas mallorquines Matías Bonet, del Club Nàutic S’Arenal, y Manu Weiller, del Real Club Náutico de Palma, se proclamaron vencedores de la regata Primo Cup, disputada el pasado fin de semana en Mónaco. Los isleños formaron parte de la tripulación del Platú 25 “Central Lechera Asturiana”, liderado por la bimedallista olímpica española Natalia Vía-Dufresne.

La Final Mundial de la BMW Sailing Cup se disputará en Italia, del 21 al 26 de abril.

* La localidad de Malcesine, en el Lago di Garda acogerá a los representantes de Alemania, Dinamarca, España, Francia, Italia, Malta, Nueva Zelanda y Reino Unido.
* La tripulación de Nacho Quero, por el Real Club de Regatas de Alicante, representará a España en la cita mundial.
* La Final se disputará a lo largo de 4 días de regata, con pruebas de Flota y de Match Race, en barcos modelo First 7.5.

Pablo de Villar sorprende con una victoria en su regreso al Gran Prix Costa del Sol de Platu 25

El experimentado patrón del G. Baylin se impone en su regreso al circuito tras la descalificación del Renault y HST en la última manga de la prueba celebrada ayer. El Renault de Iñaki Castañer continúa como líder de la clasificación general. La flota calienta motores para la Copa de España Platú 25 del 27 de febrero al 1 de marzo

Doblete del Mablo en la segunda jornada de la Bancantabria Sailing Cup 2009.

Lupa y Yates&Cosas segundos . Propenor y Punto Arquitectura lideres de la clase By C.

Renault y Da Bruno lideran la primera jornada del II Grand Prix Costa del Sol

G. Baylin regresa a la competición tras la colisión que sufrió en noviembre La flota completó las tres mangas previstas por segunda vez en el circuito

El Circuito Audi MedCup 2009 introduce una nueva clase

El circuito de regatas líder mundial se complace en anunciar que las clases TP52 y GP42 competirán en el circuito. En su quinto año, el Circuito Audi MedCup es reconocido mundialmente como el mas competitivo de su clase, atrayendo por igual tanto a armadores de renombre así como a patrones, navegantes y diseñadores de contrastada calidad.

Marbella acoge este fin de semana la sexta prueba del Gran Prix Costa del Sol de embarcaciones Platú 25

Dieciséis embarcaciones participarán en la regata que reúne a las mejores tripulaciones profesionales y amateurs del sur de España

Triple empate en el Abra en los J-80

Las embarcaciones de la clase J-80 también regatearon en aguas del Abra, a pesar del infame fin de semana en lo climatológico, y depararon unas emocionantes pruebas en el Trofeo Invierno.

Pleno y victoria para el ‘Renault’ de Iñaki Castañer

Los de Malaga hacen historia al estrenar el palmares autonómico de la clase. Pablo Canivell con el ‘Delgado y Ríos’ y Angel Medina con el ‘Indian Tarifa’ empatan en el 2º y 3er puesto, respectivamente