Portada ›› Vela ›› Solitarios y A2

La Vendée Globe 2020 arrancará el 8 de Noviembre

Los preparativos para el comienzo de la próxima Vendée Globe están avanzando en un contexto incierto en términos de salud pública y economía. El Vendée Council y el SAEM Vendée están haciendo todo lo posible junto con todos los socios, patrones de la clase IMOCA, sus patrocinadores y autoridades públicas para garantizar que los acuerdos para esta novena edición del Everest del Mar funcionen sin problemas.

Joaquin Armengot: Objetivo Minitransat 2021

Joaquín Armengot, santanderino, navegante, nos comenta su proyecto de navegación en solitario y participación en la Mini Transat 2021.

El regatista Felipe Moll, navega 1000 millas por el Mar del Norte para poder retar en 2021 la 'Mini Transat

El regatista Felipe Moll, con grimpola del Club Náutico Ciutadella con su embarcación Mini 'Alleva', desde su casa en Ciutadella, nos envía también su particular mensaje.

La Vendée Globe sigue manteniéndose en firme

La crisis de salud que ha sacudido a la sociedad durante el tiempo que estamos viviendo, está obligando a quienes están involucrados en el mundo del deporte y los negocios a adaptarse en medio de esta incertidumbre.

51 edición de La Solitaire du Figaro: 1,830 millas intensas y tácticas

La cita para los solitarios el 30 de agosto en la Bahía de Saint-Brieuc para el gran comienzo de la 51ª edición de La Solitaire du Figaro.

Jean Le Cam repite en el 2020 la Vendée Globe: Es un evento fundamental

Esta será su quinta Vendée Globe. Desde la regata 2004-2005, ha pasado mucho tiempo, pero Jean Le Cam sigue completamente cautivado por esta regata excepcional. El marino bretón y el público en general han formado con el tiempo un vínculo estrecho. Una cosa está clara. Es casi imposible para él resistir el desafío de navegar nuevamente alrededor del mundo.

El Carmen - Elite Sails, campeón de las 200 Millas A2 de Altea

El Sinergia 40 de José Coello, bajo la grímpola de la RCR de Cartagena, se hace con la 34 edición de la Regata de Invierno 200 millas a2 del Club Náutico de Altea, y suma segundo triunfo en el arranque de la temporada, tras el obtenido en las 300 Millas A3 de Moraira a mediados de enero

Las 200 millas a2 ponen rumbo a Ibiza

38 embarcaciones han tomado la salida de la 34 edición de la regata más emblemática del Club Náutico de Altea.

Dunkerque, ciudad de arribada de la 2ª etapa de La Solitaire du Figaro 2020

Dunkerque será el anfitrión de La Solitaire du Figaro, la regata en solitario más difícil con barcos iguales. Una excelente primicia para la ciudad, que será el puerto de llegada de la segunda etapa y de partida de la tercera etapa, entre el 9 y el 12 de septiembre de 2020. Y la oportunidad de ofrecer a Dunkerquois cuatro días de festividades en Justo en el corazón de la ciudad.

Alto nivel y participación en las 200 millas a2 2020

La 34 Edición de la Regata de Invierno 200 millas a2 promete ser todo un espectáculo náutico de alto nivel.