Portada ›› Vela ›› Solitarios y A2

Pierre Quiroga toma el control al inicio de la etapa en Fecamp

Sol, vientos ligeros del este y playas llenas, en el pueblo de carreras y acantilados fueron el escenario en la salida de la tercera etapa de la 52a La Solitaire du Figaro este mediodía dominical con el líder de la carrera Pierre Quiroga (Skipper Macif 2019) advirtiendo que cree que esta complicada penúltima etapa de 624 millas podría ser decisiva.

Quiroga toma una sólida ventaja en la etapa de la 52ª La Solitaire du Figaro

La etapa 3 de la 52ª La Solitaire du Figaro comienza al mediodía de este domingo y llevará a los 34 corredores en solitario a un maratón de 624 millas náuticas desde Fécamp hasta la bahía de Morlaix.

365 días para el regreso de la Golden Globe Race a Les Sables-d'Olonne

26 patrones de 11 nacionalidades diferentes confirman su participación en la tercera edición de la prueba, que comenzará el 4 de septiembre de 2022.

Pierre Quiroga, ganador de la etapa 2, lidera La Solitaire du Figaro

Pierre Quiroga (Skipper Macif 2019), que ganó las 490 millas náuticas de la etapa 2 de la 52a La Solitaire du Figaro, que terminó en Fécamp al este de Le Havre esta mañana, toma la delantera en la clasificación general provisional por 1 hora y 36 minutos. El hasta ahora líder Xavier Macaire (Groupe SNEF) tuvo que bucear el lunes por la noche para quitar una red de la quilla de su Beneteau Figaro 3.

Última hora. Pierre Quiroga (Patrón MACIF 2019) Primero en Fécamp

Pierre Quiroga (Patrón MACIF 2019) ganó la segunda etapa de la 52a La Solitaire du Figaro cuando cruzó la línea de meta a las 08: 43: 45h CET / Local hrs esta mañana, completando la etapa costera de 490 millas náuticas desde Lorient a Fécamp virando de un marca en la meseta de Rochebonne frente a Les Sables d'Olonne.

La Solitaire du Figaro. Macaire lucha por recuperarse mientras que el líder Quiroga ataca a 100 millas para el final.

Xavier Macaire (Groupe SNEF), el patrón francés que el jueves pasado ganó de manera concluyente la primera etapa en Lorient, estaba esta tarde luchando por volver a ponerse en condiciones con el pelotón líder de la 2a etapa de La Solitaire du Figaro, 490 millas de Lorient a la Puerto canal de Fécamp.

Pierre Quiroga (Patrón MACIF 2019), encabeza la flota de Figaros en el Canal de la Mancha

Con más de la mitad de las 490 millas del recorrido de la Etapa 2 de La Solitaire du Figaro desde Lorient a Fécamp completadas a última hora de la tarde de este lunes, los líderes estaban negociando el rocoso extremo noroeste de Bretaña listos para enfrentarse a una sección mucho más técnica y de prueba en ceñida. , virando a barlovento hacia la meta donde se anticipa el ganador el miércoles por la mañana.

Maverta ganador en la regata Estrella Polar – A DOS organizada por el Real Club Nautico Torrevieja

El segundo puesto fue para O´MaryLou mientras que Ícaro Cinco se colocó tercero en la clasificación

Etapa 2 de la 52a La Solitaire du Figaro Lorient lanza un desafío de 490 millas Coastal Classic

Tal como están las cosas, y en el epicentro de las regatas oceánicas en solitario y con escasez de personal, era apropiado que Lorient se despidiera apasionadamente de las 490 millas de la Etapa 2 de la 52a La Solitaire du Figaro que ofrece un circuito técnico exigente. Una brisa del noreste de 11 a 15 nudos, fue la puesta en escena de la salida.

Smaku en solitarios y Ay Carmela, en A2, brillan en la 2ª jornada de la I Regata Costa da Vela NB21

El Smaku, de Alfonso Rodríguez, hace los honores en Solitarios con dos rotundos primeros
Ay Carmela, de Juan Martínez-Pazó, brilla en la I Regata Costa da Vela NB21 en A Dos
Bouzas cierra una primera edición de la regata que ha trazado de manera conjunta con Portonovo