Santiagotarrak-ZAISA fue el mejor en el Descenso del Bidasoa de aguas bravas
Esteban Arakama, Uxue Santiago, Telmo Olazabal, Anne Rocha y Jokin Sánchez ganaron en sus categorías
Piragüismo en slalom en el Lee Valley White Water Centre de Londres 2012
El piragüismo de slalom en Londres 2012 se competirá en el Centro Acuático Lee Valley White Water Centre que se encuentra a 30 kilómetros al norte del Parque Olímpico, en Hertfotrdshire.
Balance del piragüismo español de Aguas Bravas 2011
Un año sobresaliente. Cualquiera de nuestros palistas en las categorías individuales podría estar en los JJ.OO y, en el C-2, una embarcación con la que nadie contaba antes del Mundial, tan sólo un puesto les alejaba de la plaza olímpica, aunque ahora serán el rival a batir en el preolímpico.
IV Copa Cantabria de kayak extremo. Iker González, sin rivales en el Asón
Más de un centenar de especialistas de toda España participaron en la cuarta edición de la Copa Cantabria de kayak extremo, disputada en Ampuero
El Quixós se queda sin título
El Quixós ya no es el campeón de la liga gallega de aguas bravas. Una decisión que la comisión delegada de la Federación Gallega de Piragüismo tomó el pasado día 28 de septiembre dejó al equipo monfortino sin el campeonato que sus deportistas habían logrado en el río.
Sara Vázquez conquistó el campeonato gallego de piragüismo en slalon
La deportista del Quixós, Sara Vázquez se proclamó campeona gallega de piragüismo en la modalidad de eslalon K-1 en categoría cadete.
Objetivo cumplido. España regresa de Bratislava con tres pasaporte olímpicos,una medalla de bronce y dos finales disputadas
La Selección Española de Slalom Olímpico no pudo rubricar su gran actuación en el Mundial de Bratislava con alguna medalla en la modalidad de patrullas
Ander Elosegi quinto en la final de C-1 masculino
Ander se quedó a un segundo del pódium.
Elosegi: “Hoy era una buena oportunidad para ganar una medalla”
Nuria Vilarrubla no pudo clasificarse para la final de C-1 femenino al finalizar en 12ª posición
Maialen Chourraut medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo de Bratislava
Pleno de España también en Canoa y Declaraciones de Maialen
Maialen Chourraut lidera la clasificación de Slalom español para los JJ.OO. de Londres 2012
Maialen Chourraut fue la mejor de la jornada logrando los mejores tiempos en las dos mangas clasificatorias y reafirmándose como candidata a la lucha por las medallas. Maialen Chourraut (1ª), Marta Martínez (29ª) y Jone Otaño (30ª) logran la clasificación para las semifinales del Mundial y el Slalom femenino español se clasifica para los JJ.OO. de Londres 2012 en Slalom.
También lograron el pase para las semifinales de mañana en C-2 Jesús Pérez y Dani Marzo (15º) que se mantienen en la lucha por la clasificación para los JJ.OO. de Londres 2012.